Como comen los Kaudermitos XD

Provincia
Barcelona
Os pongo un video de los mini Kaudermitos tirandose a por la artemia XD
son mucho más voraces que los payasitos.
Nacieron 22 y solo ha habido una baja y ya tienen 10 dias

https://www.youtube.com/watch?v=ZMBObjh0BlU[/video]

Tambien he intentado volver a sacar adelante algunos payasitos pero alcabo de 20 dias solo quedan 4 :(

PD: Gracias a Vicky y famila por los rotiferos y los consejos :super_com

Última edición:
Hola, no hay de que, al contrario, para eso estamos. Están muy guapos, seguro que los sacas adelante. Felicidades.

ya veo que aqui en bcn hay buenos criadores de animalitos yo quiero aprender ,pero aun me queda mucho ,es bueno saber que aqui cerquita tengo unos maestros Tro, Mayte y ahora Alex
enorabuena por tirar a delante la prole.

Murchas gracias :)

Les sigo dando artemia enriquecida y empiezo a dearles nauplios artemia (Instant Baby Brine Shrimp) con Ciclops congelado, algunos lo comen pero otros me parece que lo escupen :vaya:
Que otra comida muerta o congelada les puedo dar?

Los payasitos estan cada dia mas grandes y comen de todo XD artemia, ciclops, escamas trituradas, ciclopeze, reef-roids. Solo hay 4 en 4L y ya se atizan de lo lindo :sorpresa
yo creo que estos son los que se han cargado la segunda puesta que intente sacar adelante.
Los meti todos en el mismo recipiente y habia 5 que les llevaban 12 dias de ventaja :malvado: y de un bocado los dejaban KO
Para la proxima vez separare las puestas :homer_fac

Un saludo

40 Dias

Pues ya tienen 40 dias :)
Comen solo congelado, sobretodo huevos de langosta, tambien comen algo de Ciclops y artemia, aunque esta la escupen porque aun es muy grande para ellos :muriendos
Y ya hay otros 18 que nacieron el Lunes :sorpresa estan que no paran, voy a tener que separalos para que la hembra no me mate al macho a polv....s XD
Os pongo unas fotillos de su nueva casa desde ayer.
[TodoMarino.com] Como comen los Kaudermitos XD

Un saludo

Que salados que son los jodios!! esa imagen de toda la familia junto al erizo me gusta :pensamien

Después de darles nauplios de artemia lo que yo hice fue darles mysis congelada (aunque me tocaba trocearla para que pudieran con ella), le entraban mucho mejor que a la artemia cogelada... que tardaron bastante más en aceptarla. Como has dicho separa las puestas, yo también cometí ese error y las crías de la segunda puesta sufren bastante.

Un saludo

Enhorabuena!! Por cierto, el erizo que tienes, es el apropiado para las crías? O en el mar se meten dentro de otra especie de erizo?
Un saludo

Muchas gracias :)
El erizo es un Diadema y me parece que es el que usan en el mar, pero creo que cualquier erizo de puas largas les serviria.
Un saludo

Atrás