Como colocar el skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cloudt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cordoba
Hola! os expongo un problma que me esta volviendo loco. Ayer monte un blau 91L , el caso es que todo parece estar correctamente pero el skimmer que es el scuma 0635 me hace algo raro, si le dejo le dejo el cacharro del aire sin agua, me empieza a colapsar y empieza a salir muchisimo oxigeno levantadome incluso la tapa y desbordándose por todo el skimmer.
[TodoMarino.com] Como colocar el skimmer

El caso es que no tiene ningún regulador para meter mas o menos oxigeno y poder controlar esto.
También preguntaros si creéis que puede ser por la cantidad del agua. Adjunto foto también del nivel del agua y puede ser también por la bomba (en este caso una reefmotion1.5kdc que la tengo puesta al 50% ahora mismo.

Gracias de antemano chicos!

Para mi que esta muy sumergido. Mira las especificaciones a que nivel tiene que estar.

Para mi que esta muy sumergido. Mira las especificaciones a que nivel tiene que estar.
el problema que es que no tiene instrucciones y no hay nada de información en ningún idioma en internet.... En la caja no venia ningún manual ni nada...

Ya te comenté en el otro post lo Q tenías Q hacer, vi las fotos del fabricante y y el esquimer va en un soporte colgante por lo Q veo y vi Q tenía tres marcas de profundidad, súbelo a la de más abajo. Y buscarle el punto dulce como te explique quitando la copa y dejando Q espume hasta el borde sin Q desborde a fuera la espuma.

gracias franc, ya lo pude solucionar, tras hablar con el fabricante me aconsejo que el pusiera una llave de paso para el aire y con eso listo. Solucionado el problema.

Atrás