Como coger peces del acuario?

• Iniciador del tema Iniciador del tema RACER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mucho más facil, yo no he visto pez mas patoso con las luces apagadas que el lovulpinus. En mi caso dormia en una esquina del acuario pegado al cristal, con el salobre no et costara nada.

Para peces muy rebeldes podeis acercaros a una tienda de articulos de pesca y pedir un anzuelo del de mosca sin muerte a mi me va bien

Muy buena idea la de la trampa con la botella, que gente más inteligente,jejej

lo del anzuelo aunque sea sin muerte hace el agujero igual, y como le de por tragarlo entero el pez se te muere o le dejas mal herido...
mejor la botellita y paciencia

Yo os aseguro que he pillado muchos asi,y solo pinchados por el labio y lo de saslvajada, segun se mire,no se si es peor perseguirlo con el salabre y que el pez nade como un desesperado raspandose contra las rocas.
Pero cada cual utiliza el sistema que mejor le parece

Yo os aseguro que he pillado muchos asi,y solo pinchados por el labio y lo de saslvajada, segun se mire,no se si es peor perseguirlo con el salabre y que el pez nade como un desesperado raspandose contra las rocas.
Pero cada cual utiliza el sistema que mejor le parece

Yo he sacado peces y han huido de la red, pero ninguno se ha golpeado/rozado con las piedras, saben perfectamente moverse sin golpearse/rozarse, todos han salido sin la mas minima herida. Mejor ser perseguido que atravesado por un anzuelo. Claro que cada uno utiliza el que mejor le parece,pero eso no quita que unos sistemas sean mas agresivos que otros con los peces

Compañero yo tuve ese mismo problema y me dieron muchos consejos, los cuales agradecí y agradezco, pero hasta que no quité casi toda la roca, osea, dejando sólo la roca de la base, no fuí capaz, y aún más como tengan muchos escondrijos y demás...
Mucha suerte y un saludo.

Por cierto felicitaciones a moises, me parece muy guapa la trampa!
Gracias tio, la verdad que he sacado de todo con la botellita, para que os hagais una idea he sacado lovulpinus, veleferium, cromis, tormentosus, los que también entran muy bien son los payasos, pero esos no tienen merito, los míos comen incluso dentro de un salabre.

Dios me guardo esta idea ya que quiero sacar un par de damisellas cabronas que tengo jajajajjajajajjaja

pues esta tirao con las damiselas, pero intenta tenerlas unos dias sin comer, veras que en 5 minutos estan dentro.

Yo los separo con una placa de metacrilato...ya que mi acuario es estrecho...a modo de tajadera...luego no tienen escapatoria ;)

Racer yo suelo usar esta trampa, con ella he sacado bastantes peces, es bastante sencilla de realizar, el problema es que tienes que estar cerca del acuario para cuando entre el pez deseado levantar la botella, para que sea mas facil que entren a comer, no alimento los peces durante dos o tres dias, saludos.

[TodoMarino.com] Como coger peces del acuario?
Hola, alguna info mas de esta trampa? No se aprecia muy bien en la foto

Atrás