Por cierto felicitaciones a moises, me parece muy guapa la trampa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para peces muy rebeldes podeis acercaros a una tienda de articulos de pesca y pedir un anzuelo del de mosca sin muerte a mi me va bien
Yo os aseguro que he pillado muchos asi,y solo pinchados por el labio y lo de saslvajada, segun se mire,no se si es peor perseguirlo con el salabre y que el pez nade como un desesperado raspandose contra las rocas.
Pero cada cual utiliza el sistema que mejor le parece
Gracias tio, la verdad que he sacado de todo con la botellita, para que os hagais una idea he sacado lovulpinus, veleferium, cromis, tormentosus, los que también entran muy bien son los payasos, pero esos no tienen merito, los míos comen incluso dentro de un salabre.Por cierto felicitaciones a moises, me parece muy guapa la trampa!
Dios me guardo esta idea ya que quiero sacar un par de damisellas cabronas que tengo jajajajjajajajjaja
Hola, alguna info mas de esta trampa? No se aprecia muy bien en la fotoRacer yo suelo usar esta trampa, con ella he sacado bastantes peces, es bastante sencilla de realizar, el problema es que tienes que estar cerca del acuario para cuando entre el pez deseado levantar la botella, para que sea mas facil que entren a comer, no alimento los peces durante dos o tres dias, saludos.
![]()