como alimentar a mis ocelaris.

• Iniciador del tema Iniciador del tema nano_dj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Pues eso he adoptado a dos ocelaris los peces que mas me gustan del mundo. se han aclimatado bien a todo y se les ve contentos pero mi pregunta es que comen los ocelaris he probado con un trocito de gamba mientras alimentaba a mi lysmata y a mi patas azules (hermitaño) pero pasan de ella y no quieren comer.
Tb tengo una valencianea que tampco se que comen me han dicho que comen lo que limpian de la arena pq eso si se nota que esta mi arena ta mas limpia pero no se si hay que darle algo mas aparte.

Un saludo y gracias por sus respuestas.

pos creo que artemia les encanta, y mas si está viva.
saludos

Empieza por darles artemia, no podrán resistirse. Y más adelante ves introduciéndoles otras cosas en la dieta, trocitos de pescado, gamba, escamas... A mi pezqueñín se lo hice así y funcionó.

Sobre la valencianea no tengo ni idea.

Saludos :)

yo a los mios tambien empeze dandoles artenia y luego fui variando y ahora les chifla la carne blanda de los mejillones,

Pues yo a los mios los enseñe primero a comer krill de unas pinzas de laboratorio, movia las pinzas suavemente y pareciaa que el krill estubiese vivo, se acostubraron increiblemente rapido a esa tecnica y ya hoy pues.... flota o se lo lleva la corriente... se come seguro

Aunque son básicamente carnivoros, se comportan como omniovoros (de todo), dependiendo un poco de los hábitos que adquieran. A lo ya comentado de las pequeñas cantidades de pesaco fresco (ojo con los excesos), yo añadiría el granulado (que en función del tamaño del pez y de la comida, hay que machacarlo un poquito), y las algas (yo les doy nori)

Atrás