como alimentais a los corales ????

Provincia
gironella(barcelona)
hola. me gustaria que me dijerais como alimentais a vuestros corales blandos, que les dais, cuantas veces por semana,....

Yo adito cada semana un producto que se llama all in one (porque en teoria tiene de todo), y fitoplacton cada 3 días. Y hay unas ampollitas de la casa prodibio que voy a empezar a probar: estroncio. A mi para blandos me va bien.

Yo no adito nada. No sé si está bien o mal hecho pero por ahora los corales van bastante bien.

Hola!!
Perdon q me meta pero las ampollas de prodibio para alimentar corales son las Reefbooster,la de estroncio es para la formación del esqueleto de los corales duros, de todas formas antes de meter estroncio habria q testearlo para ver si realmente lo necesitas.
Para alimentar a los corales, utilizo Nutrimarin de grotech,easyreef,reefbooster de prodibio y por supuesto lo q sueltan mis peces.....
Un saludo

yo, de momento solo tengo zoanthus, y en la tienda me dijeron que no pusiera nada, que con los cambios de agua, los nutrientes de la sal nueva y la luz tenian bastante, pero lo pregunto porque lo encuentro raro?
hace un mes que lo tengo en el acuario y la verdad es que esta explendido, pero me gustaria saber opiniones.
gracias.

Yo para "alimentarlos" lo hago una vez a la semana con "Gamma Nutraplus reef feed", me lo recomendaron en la tienda, ellos lo usaban una vez cada dos semanas para los corales. Por lo que he visto, en general, en realidad no está demasiado claro si todos los corales necesitan alimento "extra" (a parte de lo que contiene la sal), pero bueno, un poco de alimento extra al acuario en bajas dosis le hará más bien que mal.

hola yo tengo esto

pregunte y me dijeron el foro que podria valer, pero no lo se a ciencia cierta, asi que yo estoy casi a igual que, suerte.

Última edición:
Atrás