Como aditar estroncio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xacedos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
A Coruña
Hola ice el tes de estroncio con salifer y me dio cero y me compre

Reef Advantage Strontium. eche los 8 gramos que marca las instrucciones pero no me subió nada la verdad que no entiendo muy biem las instrucciones tengo un acuario de unos 200 litros con sum incluido alguien me puede alludar para saber como echar y cuanto para que me suba??​

Dudo mucho que tengas el estroncio a 0, lo que si puede ser que el test no lo mida bien, realmente si quieres saber tu valor de estroncio te aconsejo hacer un icp y a partir del valor que te de, añadir la cantidad que te recomiende el fabricante.

Saludos.

Sebas :complice:

Si igual a cero no lo tengo pero tampoco a los niveles recomendados lo que me sale en la tabla de salifer es que puede estar entre 0 y 3 más tirando a 0 por eso quería subirlo un poco pero no se que cantidad echar para 200 litros para dejarlo un poco más alto gracias

Según las instrucciones son 8grs para 150L 2 veces por semana, posiblemente si lo tienes bajo debes de añadir mas veces, además tienes que tener en cuenta otros valores como el Calcio, si no lo tienes bien te costará bastante más subirlo, aun así te sigo recomendando un icp, si añades varias veces y no ves que suba, el tenerlo muy alto puede ser perjudicial para los corales...

Ok muchas gracias intentare Acer un icp el Calcio lo tengo a 390 400 magnesio 1260 salinidad 1024 kh 9,5 un poco alto pero estoy en ello jeje fosfato 0.02 medido con hanna nitrato 5 nitrito 0 amonio 0 donde puedo Acer un icp??

No son malos valores, por lo tanto debería de subirte ese estroncio, de todas formas yo he probado varios tests de estroncio y no son nada fiables desde mi experiencia, hoy en dia con todos los fabricantes que te ofrecen un icp, te aseguras que ciertos valores son los correctos o no.

Los puedes encontrar en tu tienda de confianza, hay de Aquaforest, ATI, Fauna Marin, Tritón, etc... ellos te recomendarán cual es mejor para las caracteristicas de tu acuario.

Saludos.

Sebas.

No son malos valores, por lo tanto debería de subirte ese estroncio, de todas formas yo he probado varios tests de estroncio y no son nada fiables desde mi experiencia, hoy en dia con todos los fabricantes que te ofrecen un icp, te aseguras que ciertos valores son los correctos o no.

Los puedes encontrar en tu tienda de confianza, hay de Aquaforest, ATI, Fauna Marin, Tritón, etc... ellos te recomendarán cual es mejor para las caracteristicas de tu acuario.

Saludos.

Sebas.
OK perfecto muchas gracias por tu alluda mirare en mi tienda y se lo are así me quedo más trankilo gracias y un saludo 😉😉😉

Atrás