Como acabar con ........

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mabe0

Miembro Honorífico
Provincia
los Madriles
Pues tengo mucha Pachiclavularia marrón (también la tengo verde)en la roca, vamos que ya se ma ha pegado al cristal trasero, y quiero deshacerme de ella. Haber si me podéis decir como quitarla sin sacar la roca, es que estoy muy perezoso.

Me he fijado que allí donde no hay luz, no crece osea debajo de algunas montis y demás. había pensado cortar unos plásticos oscuros y ponerlos allí donde quiero cargármela, pero no se si meter plástico me supondrá un problema.

has probado con algun euniceXDXDXDXDXD
a mi me fue bien,XDXDXD:descojona:muriendos
incluso con una plaga de peces payaso, se me merendó uno.XD

Sarco tio muy buena tu respuesta, pero quien????

es que si te digo todo..... sabes tanto(en serio apenas se nada) como yooooooooooooooooXDXDXDXD...en serio..haber,tu buscas tenerlas controladas,que no avancen-que no properen...o quitarlas de enmedio,osea erradicarlas por completo...

pues mira mabe a ver si alguien te contesta para como controlarlas pq yo tengo el mismo problem, aunque marcos cuando se cansa pq se empieza a cargar algún coral, corta por lo sano literalmente:timido:

pues mira si las puedo eliminar casi que mejor, porque ya me han cansado del todo y las tengo muy vistas a las mamonas.

Silvia si nadie me da una opcion interesante probare con el plastico oscuro para que no les de la luz y se mueran las muy.......

al final todos los corales, terminan siendo plaga!!!

yo tengo algo de pachi (no el moderador) pero en una roca, y controlado. La del cristal, la puedes ir arrancando con una tarjeta decredito o algu rascador de acuario, las de las rocas, si pillas la hebra, puedes ir quitandolas tambien, pero de manera mas dificil.

Hola Miguel Angel, yo la mantengo a raya con actinodiscus y ricordeas alrededor.
Por allí no avanza.
De todos modos para sacar pachi que ya se ha propagado sin usar métodos mecánicos no sé....... Ya nos contarás tu experiencia con el limitador de luz......

Marcos voy a hacer pruebas con el plástico, aunque no se si me dara problemas, y lo que pueda quitar manualmente la quitare, pero esta complicado el tema. Y es que no quiero mover todo de como esta, menudo lió tendría que montar.

Atrás