comida pez con punto blanco!

• Iniciador del tema Iniciador del tema bowi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
hola amigos, pues esa es mi duda.... tengo un cirujano con punto blanco, come perfectamente y todo el mundo me dice q mientras coma no debería preocuparme mucho, así q le echo varias veces al día, la conseqüéncia es q me baja el redox y eso tampoco es bueno!! cual creeis vosotros q sería la ración ideal??? es decir cuantas veces creeis q estarían bien para q el pez no se debilite y el redox no baje mucho???
grácias

Buenas tardes.

Lo mejor es dar poco y muchas veces, el redox?? Creo que por ahora me preocuparía más del pez.

Fauna marin tiene una comida con antibiótico, es muy buena.

gracias patxi! lo tendré en cuenta! un saludo

Mirate esto,esta la comida que dice patxi.Yo se la estoy dando a mi zanclus,por un problema bacteriano.Salu2 y suerte con el bicho ¿ que cirujano es ?

Le puedes dar tambien vitaminas de bebe protovit o varios productos preventivos de fauna marin, mojando los flakes de comida o la artemia

Saludos!

grácias a todos por las respuestas! el pez en cuestión es un achilles juvenil (7cm) y hace 2 semanitas q lo tengo, ya le estoy dando ultra health pero tengo q remojar, reblandecer y partir las bolas pq són demasiado grandes y no las come enteras.
Me come muy bien la alga seca y los copos, pero curiosamente tengo mezclados verdes y rojos y sólo come los rojos (raro,raro, raro!!!)
buscaré las vitaminas q me decíis, aún y así también os digo q machaco ajo y mezclo con la comida.
grácias y saludos a todos

Atrás