Comida marca New Era

Provincia
Madrid
Hola amiguetes,

Me gustaría que el que haya usado esa marca de comida, en sus diferentes variedades, nos comente su experiencia.

Saludos.

Pues me lanzo yo. Por recomendación de una tienda patrocinadora del foro estoy probando los algae pellets de New Era. El tamaño del pellets es de 1,5mm, desconozco si lo hay mas pequeño o mas grande.

El aspecto del pellet es irregular y ademas es blandengue. Aguanta bien fuera del bote, lo se porque uso alimentador automático y lo recargo una vez al mes aproximadamente.

El caso es que no se lo que tendrá pero ha todos los peces que mantengo les encanta. Ocelaros, hepatus, vulpinus, salarias, chromis, labrido, anthias.

Solo les saco un defecto y es que estos de 1,5mm en realidad hay pellets mas pequeños y otros mas grandes, por lo que hay pellets (bastantes) que no les caben en la boca a los peces mas pequeños, aunque en cada descarga de comida siempre hay mezcla de todos los tamaños y ademas los mezclo,con otra comida seca por lo que mis peces al menos hambre no pasan.

En resumen, a mi me gusta bastante esta comida y seguro que la volveré a comprar.

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo también he probado los Algae pellets y les encantan a todos los peces vegetarianos. Son sus pellets favoritos, huelen bastante fuerte, són blandos y se hunden en el agua enseguida (no se van por el rebosadero) pero lentamente. Los hay en distintos tamaños. Para mi los mejores que he probado.
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo he probado unas escamas de esa marca y muy bien también. No recuerdo el nombre, ni si quiera para que tipo de peces estaban orientadas, de hecho las probé porque me regalo medio bote un amigo que desmontó en su dia y me gustaron bastante.

Hola nohaymus.

Entre la diversa alimentación que utilizo, siempre me ha gustado usar escamas para alimentar a mis peces herbívoros. Antes usaba Spirulina Flakes de la casa Ocean Nutritiun pero al tener una textura muy quebradiza, al cogerla se hacia trocitos muy pequeño. Por ello he cambiado y ahora estoy utilizado Alga Flakes de la casa New Era, la cual tiene otra textura mucho mas resistente al tacto y no se rompen. Al principio los peces fueron un poquito reacios a admitirla (estarían hechos al paladar de la anterior escama), pero tras un día en ayuna la han aceptado sin problemas.
También me gustan el formato de escamas, por que las mismas las pueden comer todos los peces con independencia de su tamaña, lo peces mayores las comen enteras y los de peces menores las van mordiqueando hasta comerlas.
Un Saludo

Atrás