tosky Registrado 18 Mar 2006 Mensajes 1.731 Ubicación España Provincia Malaga 27 Oct 2006 #1 he leido que existe comida especial para ciertos peces que comen en su dieta habitual esponjas. por si alguien sabe la marca y quien la comercializa. un saludo
he leido que existe comida especial para ciertos peces que comen en su dieta habitual esponjas. por si alguien sabe la marca y quien la comercializa. un saludo
feryla Registrado 31 Jul 2005 Mensajes 4.089 Ubicación España Provincia Cabra (Córdoba) 27 Oct 2006 #2 Hola: Creo que es la de Ocean Nutrition, pero no sé si la formula One o la Formula Two. A ver si alguién nos puede informar. Saludos. Rafa.
Hola: Creo que es la de Ocean Nutrition, pero no sé si la formula One o la Formula Two. A ver si alguién nos puede informar. Saludos. Rafa.
tosky Registrado 18 Mar 2006 Mensajes 1.731 Ubicación España Provincia Malaga 27 Oct 2006 Iniciador del tema #3 esas dos la tengo, pero no veo que especifiquen que sea para peces que comas esponjas.
Dziom Miembro Fundador Registrado 3 Feb 2005 Mensajes 4.226 Ubicación Sevilla Provincia Sevilla 27 Oct 2006 Moderador #4 si es de oceans nutrition si no recuerdo mal es la Formula One Flake Food pero tendria que comprobrarlo.-
si es de oceans nutrition si no recuerdo mal es la Formula One Flake Food pero tendria que comprobrarlo.-
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 27 Oct 2006 Admin #5 Ocean Nutrition PRIME REEF FLAKE Disponible en escamas
Mineapolix Registrado 28 Jul 2006 Mensajes 472 Ubicación España Provincia Torrejon - Madrid 27 Oct 2006 #6 vaya, a mi me haría falta un bicho que se zampara todas las esponjitas que me estan superpoblando el acuario. Je je, si quieres te traes al bicho y que se pegue una "jartá" en mi tanque.
vaya, a mi me haría falta un bicho que se zampara todas las esponjitas que me estan superpoblando el acuario. Je je, si quieres te traes al bicho y que se pegue una "jartá" en mi tanque.
Dziom Miembro Fundador Registrado 3 Feb 2005 Mensajes 4.226 Ubicación Sevilla Provincia Sevilla 27 Oct 2006 Moderador #7 yo sabia que algo de flake era
tosky Registrado 18 Mar 2006 Mensajes 1.731 Ubicación España Provincia Malaga 28 Oct 2006 Iniciador del tema #8 gracias a todos