Comida del chelmon

Provincia
Madrid
hola buenas. os pongo en situación. yo alimento todos los días con pellets secos ocean nutrition d esos, y como tengo un chelmon pues todos los días también exo un dado de comida congelada( artemia enriquecida, misis...) mi pregunta es : por el tema de controlar un poko mas los fosfatos, podría exar congelado dia si dia no ??? me aguantara el chelmon q solo come congelado??? gracias

Hola¡¡

El tema de los nutrientes dependerá del tamaño de tu acuario, filtración... etc Por ejemplo yo añado dos cubitos de mysis al día y el acuario aguanta bien.

El chelmon pues no se yo si con congelado aguantará, es lo que le han dado los acuaristas siempre, y son unos peces propensos a palmar. Yo al mio lo alimento con masstick y complemento con congelado, a ver si así sobrevive.

Yo creo que es mucho hecharle congelado cada dia, el chelmon necesita un acuario maduro para quebtambien se alimente de las rocas

Hola, mi chelmon solo he comiendo congelados (mysis,artemia, krill pacifica)y al veces artemia vivo.

Mi chelmon solo come masstick y esta gordote y sano, también se pasa todo el día picoteando de las rocas pero la base es el masstick todas las noches que se lo come casi el solo.
Un saludo.

Atrás