Hola buenas, pues nada, voy a empezar este nuevo proyecto, mi proposito es reproducir caballitos, he comprado este acuario de la marca resun de 72 litros reales, 128 teoricos, con dos PL´S de 36W uno azul y otro de 10.000k, dos ventiladores, luz de luna, bomba de movimiento, skimmer y aluna cosilla mas, el precio son 269 euros y me a gustado en acabados y demas mucho mas ke el boyu de 130 litros(que a su vez son 350 euros y menos luz...) lo unico ke le falta a este el la lampara UV pero vamos no la veo estrictamente necesaria, la pregunta es... Esta bien este acuario para caballitos??(mide 51X46x57cm de alto)como me aconsejais que lo monte para intentar su reproduccion?? las cargas filtrantes todas fuera o dejo el carbon ?? he comprado 10 kilos de arena coralina, cuantos kilos de roca? donde puedo conseguir caulerpa prolifera?? xD se ke son muchas preguntas pero eske kiero hacerlo perfecto para ke no les falte de nada a los bichos y sobre todo lo dicho reproducirlos e intentar sacar crias
.
aki las fotos:
bueno esto es todo, lo siento por el ladrillazo xD saludoos!!
aki las fotos:
bueno esto es todo, lo siento por el ladrillazo xD saludoos!!