Menos mal!!! Ya puedo presumir de poder tener una pecera decente pa poder hacerme un marino, que ganitas tenia coño!!!
.
Bueno gracias a los sus majestades los reyes magos el dia 5 en mi casa aparecio una pecera como no de 121Litrillos por la cara
.
Bueno la pecera es una lifetech no me acuerdo del modelo, con cristales panoramicos de esos y sin tapa (al aire libre). Me vino con una pantalla de focos PL (2 de 50W). Pregunta: Esta del todo bien la iluminacion pa los litros que tngo?? que opinan??
En breve, es decir mañana me comprare unas bombas de circulacion y la sal.. y la semana q viene ya me adjudico el skimmer.. alguna recomendacion?? que pensais de los prizm??
Gracias a la colaboracion de Doser_fu que me proporcionara algunas piedrolas
creo q en un mes o menos podre tener la piedrillas bien colocaas (si tngo dinero claro
). Luego para acer toos los test y eso ya pedire una pizkitina de ayuda x aki xq de eso no tngo ni pajonera idea 
--->Aki teneis algunas fotos pa que podais ver el acuario y tal
---> La iluminacion:
Bueno estoy abierto a mil millones de sugerencias y criticas asi q por favor entre mas me agan.. mejor, y si me podeis aorita ayudar con mis dudas y tal se los agradeceria un webooo!!
Saludos a todos y gracias a los que contesteis... Doser_fu yo se que tu vs a contesta y.... t digo.....
que la fuerza de mi dedo te acompañe 
. Bueno gracias a los sus majestades los reyes magos el dia 5 en mi casa aparecio una pecera como no de 121Litrillos por la cara
.Bueno la pecera es una lifetech no me acuerdo del modelo, con cristales panoramicos de esos y sin tapa (al aire libre). Me vino con una pantalla de focos PL (2 de 50W). Pregunta: Esta del todo bien la iluminacion pa los litros que tngo?? que opinan??
En breve, es decir mañana me comprare unas bombas de circulacion y la sal.. y la semana q viene ya me adjudico el skimmer.. alguna recomendacion?? que pensais de los prizm??
Gracias a la colaboracion de Doser_fu que me proporcionara algunas piedrolas
creo q en un mes o menos podre tener la piedrillas bien colocaas (si tngo dinero claro
). Luego para acer toos los test y eso ya pedire una pizkitina de ayuda x aki xq de eso no tngo ni pajonera idea 
--->Aki teneis algunas fotos pa que podais ver el acuario y tal
---> La iluminacion:
Bueno estoy abierto a mil millones de sugerencias y criticas asi q por favor entre mas me agan.. mejor, y si me podeis aorita ayudar con mis dudas y tal se los agradeceria un webooo!!
Saludos a todos y gracias a los que contesteis... Doser_fu yo se que tu vs a contesta y.... t digo.....
que la fuerza de mi dedo te acompañe 
Última edición por un moderador:

.. el trabajo bien exo y luego el dinero invertido no m importa... con tal de q todo salga bien.. luego se veran los resultaos de calidad...