Tras ir cerrando medidas del acuario etc.. y con el fin de no abrir varios post dejare este con todo el seguimiento del acuario, a falta de recibir un par de presupuestos y encárgalo les cuento para ver que opinan.
-Urna:155 largo 60 ancho 50 alto con rebosadero bean animal en la trasera desplazado a la izquierda con 3 bajadas, subida en la trasera lado derecho, al final frontal y un lado ópticos porque se hace en 15mm sin tirantas (esto igual es modificado)
-Sump: 140x40x40 con dos separaciones, reposición y subida
-Mesa aún por determinar si irá con un semi cerrado de 60cm por encima del acuario. (Mi mujer lo quiere abierto... así que tenemos un problema en ponernos los dos de acuerdo
)
Hasta aquí está todo “bastante” claro.
Ahora viene lo complicado... esto es para arrancar luego iría viendo si solo con cambios de agua me sobra o el que... ya que por ahora sería blandos y peces para no tener muchos quebraderos.
-skimmer nyos 160
-subida dct8000
-movimiento dos Jebao sow 15 con un total de 30mil l/h
-2 calentadores de 300w
-Pantalla ati 6x80 con un total de 480w algo más de 1w/l, sería mejor opción la de 8x80? Pero 640w lo veo exagerado para esos litros (no barajo el led)
-rellenados Blau dos sensores
-30kg roca muerta
Arena jamás puse pero esta vez pondría alguna fina...
¿alguna sugerencia?
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-Urna:155 largo 60 ancho 50 alto con rebosadero bean animal en la trasera desplazado a la izquierda con 3 bajadas, subida en la trasera lado derecho, al final frontal y un lado ópticos porque se hace en 15mm sin tirantas (esto igual es modificado)
-Sump: 140x40x40 con dos separaciones, reposición y subida
-Mesa aún por determinar si irá con un semi cerrado de 60cm por encima del acuario. (Mi mujer lo quiere abierto... así que tenemos un problema en ponernos los dos de acuerdo
)Hasta aquí está todo “bastante” claro.
Ahora viene lo complicado... esto es para arrancar luego iría viendo si solo con cambios de agua me sobra o el que... ya que por ahora sería blandos y peces para no tener muchos quebraderos.
-skimmer nyos 160
-subida dct8000
-movimiento dos Jebao sow 15 con un total de 30mil l/h
-2 calentadores de 300w
-Pantalla ati 6x80 con un total de 480w algo más de 1w/l, sería mejor opción la de 8x80? Pero 640w lo veo exagerado para esos litros (no barajo el led)
-rellenados Blau dos sensores
-30kg roca muerta
Arena jamás puse pero esta vez pondría alguna fina...
¿alguna sugerencia?
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk