Comenzamos a poblar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zaky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ciudad real
Bueno acabo de comprar mis pimeros animalitos. 10 trochus y un ermitaño de patas azules. como lo veis? kiero q vayan limpiando poco a poco. Me da un poco de miedo el hermitaño pero bueno, me gustan mucho. Donde puedo conseguir conchas vacias?

Me lo mandan el jueves y para dentro de un par de semanas tengo pensado una ophiura y un par de lysmatas (aun no se cual) me gustan las debelius.

Q opinais?

1 saludo

Hola Zaky yo estoy en la misma situacion, has encontrado alguna tienda que este bien, gracias.

Yo no mezclaría caracoles con ermitaños y menos con un patas azules...

Puf ske ya lo pedi, de toas formas si lo veo dando por c....... lo meto en el refugio.
Ske keria q se fuese viendo algo de movimiento.

Aun puedo rechazarlo creo pero q meteriais para dar ya algo de movimiento al acuario?

Morata yo lo he comprado en vidamarina (Madrid), tambien puedes mirar aki

1 saludo

mira tambien aquanovel tiene buena pinta.

1 saludo

SALUDOS

Yo tengo un hermitaño con diferentes caracoles y no he tenido ningunproblema, lo de las conchas vacias pues pasate por una tienda de esas de todo a 100 y coje conchas de decoracion eliges 4 o 5 y se las toras dentro del acuario, el mio acaba de hacer el canvio de concha con una de las que le tire, fijaque que als que tires no sean demasiado grnades en comparacion con la que tiene ahora

ok, muchas gracias perioctalmus

1 saludo

Pídele a Juan Carlos que te añada al pedido unos strombus, te vendrán muy bien para la arena...
Los tiene francamente grandes y muy sanos

y no me moveran las rocas? recuerda q son 110 litros

si los puedo echar los pondre en el pedido de la ophiura y las lysmatas

1 saludo

Tendrá como mucho 4 cm... no es gigas tranquilo...jejejeje...esos no mueven las rocas las rompen a golpes...

jeje, ok, tonses le pedire unos cuantos.

1 saludo

ok, le pedire un par de ellos. Gracias.
Acabo de comprarle a un compañero del foro 3 esquejitos de xenia pulsante, es buen momento? llevo en torno a los 3 meses de ciclado los nitritos estan a 0, la densidad a 1024 y la temperatura a 25º

1 saludo

Después de tres meses el acuario esta preparado para recibir animales, el momento no es tan bueno si te los tiene que mandar....

hable con el, dice q durante el invierno a mandado algunos y hasta ahora genial. Se los da a la compañia de transportes esta tarde a ultima hora y me los envia en correo urgente para tenerlos mañana a las 8 de la mañana en la agencia. Asi el tiempo es apenas 12 horas. Ya te contare.

1 saludo y gracias x tu interes.

Atrás