Comedero automático

electric

Miembro Honorífico
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
Hola

Necesito opinión sobre comederos automáticos para mi acuario.

Sabeis de alguno que añada exactamente lo que tu quieras y sea fiable ???

Un saludo.

Última edición:
A mi me ha funcionado muy bien el de Eheim, ya lo he probado durante 12 días de ausencia y me fue de cine, eso sí, dejé la abertura a la mínima expresión para que echara poquita comida, además este comedero de Eheim tiene hasta dos tomas por día (o una si quieres ).

Este es:

https://img696.imageshack.us/i/eheimstor.gif/

• Iniciador del tema
  • Moderador
Tiene que estar muy lleno para que funcione bien o mantiene la comida hacia la salida ??

Buena pregunta, no, no tiene que estar a tope, el mismo te lo dice, en cuanto le pones demás comida se inclina y no queda en horizontal y por consiguiente no puede girar el depósito para funcionar y echar la comida.
Con poca comida que le pongas vale, ya lo tengo varios años y funciona de lujo.

En mi caso la alimentación de mi acuario se encargan 2 comederos automáticos. 1 igual que el de Frankdo que me costó unos 45 euros y otro que me compré en una tienda china y me salió con portes por unos 12-13. Con el primero alimento con escamas y con el segundo granulado. Yo particularmente prefiero el que compré en la tienda china, puedes alimentar hasta 4 veces al día y puedes situarlo en un lateral del acuario con un sistema de sujección que tiene. Para graduarlos yo voy abriendo más o menos la salida del alimento y probando con el botón de alimentador manual. Llevo así varios meses y de maravilla. Un saludo.

Ahora que caigo, tengo uno viejo pero sin uso, funciona a pilas, este echa comida una vez al mes y su mecanismo es como el de un reloj, al llegar a las 6 vuelca la comida y ya está, fácil y simple.
Si lo quieres te lo regalo, no lo necesito y no lo he utilizado nunca, me parece que se donde está guardado XD, tu pagas los portes y ya está.

Electric, no lo entiendo ¿Pides opinión de un comedero automático para tu acuario y vendes un eheim con 2 años de uso? ¿Y eso?

• Iniciador del tema
  • Moderador
Electric, no lo entiendo ¿Pides opinión de un comedero automático para tu acuario y vendes un eheim con 2 años de uso? ¿Y eso?

Por que el que vendo no puedo regular el mínimo de comida que yo quiero, tiene un número de vueltas programado y se puede poner mas pero no menos. En estos momentos me interesa controlar la comida que entra al milímetro, por eso pido opiniones de los que usais.

Ahora que caigo, tengo uno viejo pero sin uso, funciona a pilas, este echa comida una vez al mes y su mecanismo es como el de un reloj, al llegar a las 6 vuelca la comida y ya está, fácil y simple.
Si lo quieres te lo regalo, no lo necesito y no lo he utilizado nunca, me parece que se donde está guardado XD, tu pagas los portes y ya está.

Tu oferta llega tarde me he pillado uno por ebay por 16 euros puesto en casa, gracias por tu ofrecimiento.

Ya te digo. Yo el mejor que vi fue el que compré en la página china. Para mí mejor que el Eheim, tirado de precio y muy fácil de regular.

16,99 €, no es chino, es aleman

Este es el enlace:

Edito, por que si que es de Honk Kong, pero la tienda aparece como alemania, ya veremos lo que llega y como llega, :)

Última edición:
Si no me equivoco ese mil comedero chino del que te hablaba. Va de maravilla, ya lo verás. Yo lo pillé en www.fish-street.com. Quedé alucinado de lo bien que va para lo poco que costó. Un saludo.

Atrás