Combinar bombas Vortech

Provincia
La Coruña
Pues que tengo desde hace una año la vortech MP40W, y ahora me han regalado una Vortech mp10ES.
Actualmente tengo en la izda una tunze 6045 y en la dcha la vortech en modo laguna reef.
Pongo la mp10 en sustitucion de la tunze, pero me pregunto si se pueden sincronizar con la mp40 o va a su bola?
Que programa sería bueno poner el la mp10?
El acuario son 300 lt.

Buenas,

En el libreto de instrucciones que te trae la mp10 viene como montarlas, una como master y la otra de esclava. Así quedan sincronizadas.

Tiene que quedar estupendo!!

saludos

A ver si me bajo las instrucciones que no me entero, me la han dado a palo seco en una bolsa.

en principio si las dos tienen el mismo controlador puedes sincronizarlas fer pero al ser una la ecosmart o es y la otra la antigua no creo que puedos por tanto pon las dos en el mismo modo

un abrazo nene

pd: recuperate pronto de lo tuyo que me debes una visita

Pues Acu, la mp40w tiene el antiguo, y la mp10ES, tiene el nuevo, asi que pondré las dos en el mismo modo como dices y punto pelota.
Ya pasaré a verte en cuanto pueda pillar coche, que ando doblado como un viejo despues de la operación.
Saludos, nen.

en principio si las dos tienen el mismo controlador puedes sincronizarlas fer pero al ser una la ecosmart o es y la otra la antigua no creo que puedos por tanto pon las dos en el mismo modo

un abrazo nene

pd: recuperate pronto de lo tuyo que me debes una visita

que pasa amigo acu.....
si se conectan los controladores antiguos y los nuevos,es mas,el wifi es mas potente.
pon la nueva como maestra.
hablo de conectar mp40,lo que desconozco es si se puede hacer esta con una mp10
saludos

Yo tengo 2 MP40W y despues de tenerlas sincronizadas durante mucho tiempo, al final las he acabado dejando independientes porque estando sincronizadas la secundaria siempre movia mucha menos agua que la otra (aun poniendola a mayor potencia) asi que no te preocupes. Lo bueno, en mi caso es que a la hora de utilizar la funcion de Feed Mode si que estan sincronizadas y basta con pulsarlo en una de ellas. (solo la utilizo muy ocasionalmente, si coloco arena o algo asi porque para dar de comer me gusta mas hacerlo con las bombas funcionando para que repartan bien la comida y asi dar oportunidad de comer a todos mis pequeños gobios, alguno de los cuales son bastante timidos y no salen muy lejos de sus rocas ni siquiera para comer)

Jj no sabia que se podia pero mejor asi aunque yo las mias las tengo dessincronizadas porque como dice yano tiran menos agua las secundarias por lo menos en las nuevas

Jj no sabia que se podia pero mejor asi aunque yo las mias las tengo dessincronizadas porque como dice yano tiran menos agua las secundarias por lo menos en las nuevas

pues en teoria,al estar desincronizadas,se tienen que ir alternando y hacer las esclavas,lo contrario de la maestra,y a la misma potencia.
yo las tengo asi,y al tocar los tres motores desprenden,mas o menos,el mismo calor.

pero no el mismo flujo las esclavas que la maestra yo por lo menos noto la diferencia de cuando estan esclavas a cuando no

Ya tengo las bombas instaladas y ni de coña se sincronizan.
La mp40w(antigua) y la mp10 es(nueva) no se comunican.
O bien el el ecosmart de la mp10es no vs o el controler de la mp40w no la reconoce,
A ver si alguien sabe si es por:
1.- la mp10es no se sincroniza por no ser mp10w-es
2.- La mp40w es antigua y hay que actualizar el eco a la mp40w-es

Por cierto las dos bombas van que te cagas en mi 300.

Atrás