hola a todos:
quería proponeros una duda para acabar de llenar mi 250 l(100x50x50)
de momento tengo:
-zebrasoma xanthurum
-lo vulpinus
-bispinosa
-2 ocellaris
-hexatenia
1.mi idea sería meter fijo un splendidus.
2.luego dudo entre un salarias o un bicolor.cuál me recomendais?el salarias creo q come más algas pero tuve uno y no se adaptó a otro alimento,al final saltó un dia
el bicolor come de todo no?qué problemas de compatibilidad daría?
3.por último, para acabar no se si:
a.chaentodoplus mesoleucos
b.otro centropyge.sería factible 2 teniendo el bispinosa?cómo podría reducir la agresividad?había pensado en el c.potteri pero la librea es similar no?otro?
c.pareja o grupo de 4 kaudernis,aunk no tengo muy claro porque pienso q son poco activos y no se ven mucho
cómo lo veis?sugeridme cualquier cosa q se os ocurra o los peces q meteríais vosotros a ver si me molan
mil gracias
saluds
quería proponeros una duda para acabar de llenar mi 250 l(100x50x50)
de momento tengo:
-zebrasoma xanthurum
-lo vulpinus
-bispinosa
-2 ocellaris
-hexatenia
1.mi idea sería meter fijo un splendidus.
2.luego dudo entre un salarias o un bicolor.cuál me recomendais?el salarias creo q come más algas pero tuve uno y no se adaptó a otro alimento,al final saltó un dia
el bicolor come de todo no?qué problemas de compatibilidad daría?
3.por último, para acabar no se si:
a.chaentodoplus mesoleucos
b.otro centropyge.sería factible 2 teniendo el bispinosa?cómo podría reducir la agresividad?había pensado en el c.potteri pero la librea es similar no?otro?
c.pareja o grupo de 4 kaudernis,aunk no tengo muy claro porque pienso q son poco activos y no se ven mucho
cómo lo veis?sugeridme cualquier cosa q se os ocurra o los peces q meteríais vosotros a ver si me molan
mil gracias
saluds