COmbiando cirujanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
que tal veis el combo: Sohal, scopas, Acanthurus Xanthopterus y naso unicornis....y meter un Leuco mediano....

que posibilidades le dais..?

tambien me apetece meter mucho un nigricans...(supongo que los dos no podre..pero uno...) no se..

son mas o menos 550l: 155x60x60 ( sino recuerdo mal)

sugerencias y demas please

Juas juas no te responde naaadieee!!! Y no te daré mi opinión XD

a estas horas lo veo complicado....

y anda que, que tu no me des tu opinion despues del tocho que te solte....eres un malajeeeee!

Hola Da8, yo no entiendo de pescaos marinos, de momento, me imagino que lo dirás por si te sale alguno "tontuco" y se cascan entre ellos.....Mételos y si al final tienes que sacar alguno, mi acuario estará disponibleXDXDXD

Ahora en serio, ni idea....pero por ejemplo en agua dulce hay veces que te recomiendan no juntar peces de ciertas especies en x litros....y cada pez tiene su "personalidad" dependerá de lo cabroncetes que te salgan.

Y por litros, para super poblar un 550 hay que meter mucha densidad, he visto boyus que parecían una sopa....tenían mas bichos que agua.

Mételos y comprueba por ti mismo la evolución, con el tiempo si tienes que dar salida a alguno, se la das, va a ser la única manera de quedarte tranquilo.

Aunque te habré dejado como estabas....a ver que te dicen los experimentados.

Un saludo !

Última edición:
da8, yo lo veo demasiado pez cabrón, demasiado pez cagón, demasiado pez con púa, demasiado pez vegetariano, demasiado pez grande para un 550L.
Ya sólo por empezar, el Naso unicornis llega hasta los 70cm........ no le hagas eso al pobre... y el A.sohal ya lo veo grande para tu acuario...! Ahora como lo tienes es tamaño perfecto, pero puede crecer hasta los 40cm, cuando te haga 25 o 30cm ya hablaremos de qué haces con él.
Y el Acanthurus xanthopterus más de lo mismo, llega a los 50cm!!!! Es de locos meter esos peces en un acuario que haga menos de 5 metros de largo!!! Estas hablando de meter tres peces que llegan o superan el medio metro denrto de un acuario de 155 de largo!
Del leuco y el scopas ningun problema. Así que como ya tienes el sohal, mete el leuco y el socpas, y si tienes mono de más, busca cirujanos pero que no pasen de los 20cm!!! Otro Zebrasoma o algun tipo de Ctenochaetus..!

Saludos

Atrás