Comasalex es mi vecino!!!!! jajajaj

Provincia
Barcelona (Maresme)
Pues eso!!! quien me iba a decir que aqui encontrara un arrecifero como yo y que viviese tan cerca de mi !!!! Pero si estamos en la misma calle!!!!! jajaja

Pues una vez mas.... se demuestra que el mundo es un pañuelo... XD

Y ya me veis.. to contento por saber que tengo un compi pa lo que necesite y al rebes!!! :D

Última edición:
jajajajajajajaj este post no me lo esperaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estamos a nada!! XD
venga este finde nos vemos, si no nos hemos visto antes por casualidad!! XXDXDXDXD
y si no la has pillado, pillamos la mantis... ^^

• Iniciador del tema
  • Censurado
eso eso!!!!! que te juro que estuve hasta las 4 de la mañana mirando el acuario.... y no escuche ni ruidos y ni la vi!!! Y encima me giré de repente y me veo a mi novia al lado... del susto que me hizo.... me cague en la madre que la pario... jajjaja seran imaginaciones mias de que hay una mantis? :S bueno... ya la encontaremos!!! jajajaja Me voy a la cama vecino!!! Ya nos veremos!!! :D

Pues eso!!! quien me iba a decir que aqui encontrara un arrecifero como yo y que viviese tan cerca de mi !!!! Pero si estamos en la misma calle!!!!! jajaja

Pues una vez mas.... se demuestra que el mundo es un pañuelo... XD

Y ya me veis.. to contento por saber que tengo un compi pa lo que necesite y al rebes!!! :D

jajajajajaj ya me joderia tener de vecino a ese elemento,jajajajajajajajajajaj es coña ehhhh saludossssss

Nooooo!!! Guardádmela a mi!!! XD

Pd: no se si es bueno tener tan cerca a mi tocayoooooooo! :no_tires_

Si es verde, para mí. El resto de colores, para Venezzo.
Sino, siempre nos la podemos turnar a temporadas, jajaja

Atrás