Com. New Proyect (2ª Parte)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mabe0

Miembro Honorífico
Provincia
los Madriles
Bueno creo que el acuario ya lo tengo mas o menos claro de hecho ya he pedido presupuesto de el. Asi que empecemos con el lugar donde va a ir colocado.

En primer lugar he aprovechado el hueco de bajada de la escalera, aqui ya lo veis comenzado ya que la afoto anterior ha desparecido :ya_claro:

[TodoMarino.com] Com. New Proyect (2ª Parte)

aqui con el armazon terminado

en esta poniendo el pladur

esta es la mesa donde ira el acuario la cual he pintado con un bote que tenia por casa y la que me han hecho en un dia :)

y le he puesto unas patas de goma para que no toque el suelo

A dia dia de hoy esta a falta de un par de trozos de pladur y la puerta que tambien sera de pladur para disimularla en la pared, pero eso sera en la siguiente entrega :seguridad :complice:

La cosa sin duda promete. Ya irás actualizando please

Joder tio, como te lo montas... Venga, avanza rapido ke kiero ver como acaba eso!!!! jejeje...

Saludos!

bueno, bueno, bueno, el proyecto se empieza a materializar. Te va a quedar de lujo, con salita detras pa los trastos, que envidia.

de lujo , una cosa ¿porque no has puesto las placas de pladur antihumedad,el m2 no sale mas de 1 euro de diferencia y ya se sabe donde hay agua :complice:

Ademas estoy pensando romper la pared de debajo la escalera, ya que quiero sacar una tuberia de agua desde el baño y un desague para tenerlo todo automatizado hasta el relleno y cambios de agua, pero eso aun esta un poco verde, primero a terminar el cuarto jeje

Victor, pues buena cosa me has dicho, porque no sabia que habia, si me ves con seis placas de pladur en la vaca del coche y con los perfiles a las 10,30 de la noche, yo pensaba que me volaba y o dejaba el coche descapotable. Asi que lo que are sera darle pintura atihumedad.

Miguel Angel:

Yo tuve que cambiar el acuario de sitio, precisamente por problemas de humedad con el Pladur que formaba la mesa inferior (con estructura metálica).
Yo me tomaría muy en serio el tema del agua/Pladur que no se llevan nada bien.

ok, hay varios tipos de pladur, el normal que es el que has puesto, hidrofugo que son placas de color verde y otras de color rojo que son antiincendios, estas son las mas habituales luego las hay de plomo y buff..pero bueno si con las que tienes , tienes para todo el exterior del cuarto y el interior, nada pero si te faltaya sabes que las puedes pillar antihumedad :complice:

Ok pero creo que me sobrara, de todos modos en el leroy no deben tener nada mas que las normales, y es qu las pedi a otro sitio y me decian que no por ser poca cantidad.

Alucinante, MabeO. No dejes de ir poniendo fotos del proceso.

otra cosa que puedes hacer, si ya tienes pinchadas las placas del interior del cuarto aparte de darle una mano de antihumedad, es poner por encima de las placas y forrando tambien el poyete , ponerle una tela de pvc que son muy finitas y asi las posibles salpicaduras del mantenimiento del acuario el pladur no se resentira, y aparte como ahi va la mesa pues tampoco se va a ver

Mabe0 dijo:
Ademas estoy pensando romper la pared de debajo la escalera, ya que quiero sacar una tuberia de agua desde el baño y un desague para tenerlo todo automatizado hasta el relleno y cambios de agua, pero eso aun esta un poco verde, primero a terminar el cuarto jeje

Merce la pena. Tener entrada de agua y desague es algo que te ahorra muchísimo follón. Además el desague, es una medida de seguridad si algo falla. A mi me hubiera ahorrado cambiar el suelo del salón :lokillo:

Victor ¿el pvc al que te refieres es el que se pone para hacer los estanques? porque tengo por hay un trozo tambien, jeje.

Arrecife tu lo querias era cambiar el suelo que no te gustaba XD XD

Mabe0 dijo:
Victor ¿el pvc al que te refieres es el que se pone para hacer los estanques? porque tengo por hay un trozo tambien, jeje.
si te vale y mas si ya lo tines, cualquier material que no le afecte el agua y asi proteges el pladur :complice:

como tiene que gustarnos esto del marino :complice: ......ponemos la casa patas arriba...nos gastamos un monton de euros.....en acesorios,roca ,aditivos,peces,invertebrapos..etec..etc...ponemos a la parienta de uñas...y nada que no ahi quien nos pare......yaaaaaaaaaaaaaa :timido: ......y lo bonito que queda una vez terminado :pensamien :pensamien :pensamien ....mabeo,te esta quedando mui requetebien :complice:

Jo con el niño!!! que pecerita se va a montar, yo voy a vender el acuario si quieres algo dimelo.

Un saludo.

Atrás