Colorin colorado 8º parte

Provincia
valencia
Mañana nos llega al mediodia aproximadamente sobre las 13:30 una importacion segun dicen las malas lenguas de acroporas brutales :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien pasaros por la tienda que estan en oferta pagas 3 y te llevas 2 XDXDXDXDXDXD

Prometemos fotitos y si las pienso hacer yo :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saluditos

Si las fotos las haces tu voy a poner este post como omitir.....
Tiempo sin saber de ti....tengo un pedido para hacerte! A ver si tienes XDXDXD

me han enviado un SMS al movil para hacer una acampada delante de coral-live...el movimiento se va ha llamar REVOLUCIÓN COLORÍN...pa vernos mataó!!!...

PD:venga haber si nos tapas las boquitas con tus clases de fotografia....

ya han llegado y tela con los colorcitos que han llegado, no me ha dado tiempo ni de hacer fotos, pero desde luego hay piezas muy bonitas o eso creemos jajajaja

Os esperamos en la tienda y haber si me dejan hacer fotos.

saluditos

Tengo que decir que no me va a dar tiempo a pasar por la tienda, llevo la tarde muy liada.
Saludos!

como siempre al acu ni pio
esta bien la cosa si señor

como siempre al acu ni pio
esta bien la cosa si señor

calla lloron que lo tuyo esta guardado y las otras las tengo mas de 2 meses bocachanclas

Ni al acu, ni al sevillano, ni al indio....no se si habrá enterado ni siquiera Miguel....creo que deberíamos escindirnos de estos personajes...

No damos a mas, por favor te pedimos que tengas compasion de nosotros y a lo mejor esta semana te llamo para lo que tu sabes y del favor que me sabes hacer jajajajaja

saluditos

eh alto ahi

que favor es ese
al pantanito mio ni tocarlo

venid aki herm,anos y pasar por capilla y os dare genuino fresssssssssssssssssssssssssssssssonnnnnn,tanwapasss wapasssssss.

Saludos a todos pandilla de mataos.....especiales pa el zurdo y pa Diego, que es un santo y tiene más paciencia que el santo JOB . INDIO ESTA SEMANA TE HAGO LA TRANSFE SIN FALTA.

Atrás