Colorin colorado 3ª parte

Provincia
valencia
Bueno os dejamos una nueva entrega de coralitos que ya tenemos en nuestras instalaciones, esperamos que sean de vuestro agrado.

[TodoMarino.com] Colorin colorado 3ª parte

por favor me he tirado como 2 horas para sacar buenas fotos o mejor dicho intentar sacar buenas fotos, mas no me pidais y luego para que venga el desgraciado de moderador el tio sebas y me hace la foto de una pieza con el movil y le sale perfecta en 2 seg.:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: amos que ya me vale.

por favor abstenerse de malos comentarios de mis fotos.

p.d. hemos despedido al zurdo por mal fotografo asi que soy miguel :lokillo::lokillo:

saluditos

No me creo que seas Miguel y a pesar de las fotos diré que esas piezas tienen muy buena pinta...aunque más os valdría contratar al tito sebas para sacar las fotos!!!

Yo no digo ná que después me dicen que me meto con ellos,pero vamos las fotos son de juzgado de guardia XDXDXDXD

Saludos,colorines :super_com

lo primero a los 3 que han contestado solo tengo una cosita para vosotros .................... efectivamente es eso que estais pensando

hoy estaremos hasta la 13:30 en la tienda por si os quereis pasar.

saluditos

joder como corre la peña, he llegado a las 11 y ya habian pasado mas de 4 personas, nenes venir a horarios normales jijijijijijii

saluditos

Vaya horitas para llegar!!! XD
Valencianín, mira tus privados y los de coral live que me teneis abandonado!

Joder que fotos madre, donde esta el colorin colorado, a ver si termino de tener todo montado y funcionando y luego ya hablamos, pero como sean del mismo color que se ven en las fotos mejor me quedo con mis blandos marrones, jose a ver si aprendes a sacar fotos, jejejejeje
saludos

pero que faltoncitos estais, os prometo que tienen colorcito y tampoco son tan malas cabronazos, lo que pasa que sois unos faltoncitos

saluditos

bueno parejita de gays.que sepais que la ignopora que me llebe esta de pm.espectacular o espera.miguel me dijo que era una goniopora.bueno no lo se ahora jejejeje pero esta de pm.
pd:miguel,lleba un cangrejito.como sea de los que hacen pupa te lo embio a tu pantano jejejejeje

bueno parejita de gays.que sepais que la ignopora que me llebe esta de pm.espectacular o espera.miguel me dijo que era una goniopora.bueno no lo se ahora jejejeje pero esta de pm.
pd:miguel,lleba un cangrejito.como sea de los que hacen pupa te lo embio a tu pantano jejejejeje

es de los malos te lo puse apostaaa, jajajaja

joder cuanto marilolis leo por aqui,lagunas es poco.
Estoy montanto un acuario en un lugar de ancianitos para que les valla la vida mejor y se entretengan.Solo me haria falta una urna de unos 600 litros ,eskimer si puede ser un bk y una pantalla y puede ser una ati y un reactor nada mas.Se que gustosamente coral-live se pondra en contacto con migo para la donacion gracias de parte de los ancianitos.

joder cuanto marilolis leo por aqui,lagunas es poco.
Estoy montanto un acuario en un lugar de ancianitos para que les valla la vida mejor y se entretengan.Solo me haria falta una urna de unos 600 litros ,eskimer si puede ser un bk y una pantalla y puede ser una ati y un reactor nada mas.Se que gustosamente coral-live se pondra en contacto con migo para la donacion gracias de parte de los ancianitos.

ruben,por casualidad uno de esos ancianitos no seras tu verdad.eso me suena a que ya biene ese acuriete que tienes que montar.
la temporada de presidente ya se te acaba a si que a montar pantanoooooooooo

ruben,por casualidad uno de esos ancianitos no seras tu verdad.eso me suena a que ya biene ese acuriete que tienes que montar.
la temporada de presidente ya se te acaba a si que a montar pantanoooooooooo

Ahi las dao.Con eso de montar la kdd me esta entrando nostalgia y un mono que flipas.La mujer me a dado permiso pero no dinero ose del verbo lo tengo mal.Para montar tengo que hacer estrago y muy grandes porque ya no hago sabaditos,pero algo tengo que maquinarrrrrrrrr.

cago en to la puta crisis joder.buelbe yaaaaaaa ruben que te necesitamos entre nuestras filas yaaaaaaaa pantaneti

cago en to la puta crisis joder.buelbe yaaaaaaa ruben que te necesitamos entre nuestras filas yaaaaaaaa pantaneti

Cuando vuelva solo entraran en mi acuario piezas seleccionadas y el `primer pez tiene que ser un achiles,na sin fantasioso jajajja,nos vemos dentro de poco crak.

Atrás