Colorin colorado 11º entrega y vaya entrega

Provincia
valencia
Mañana nos entra una nueva llegada de acroporas,frags de acantas, seriatophoras y stylophoras, prometemos fotos o intento de fotos :yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:

saluditos

a mi llamame no me pongas fotos desgraciado que eres un desgraciao y aun encima lesionado

saluditos pom

A mi lo mismito que POM pero antes que a él :descojona:descojona:descojona:descojona; mandame los intentos de foto, que siempre llego el último y no queda ná

Saludos Pantano

Eh que aqui el preferente es pim

Saludotos pam

Ni fotos ni nada de nada, este "tio" es un desastre. Jejeje

Bueno lo bueno se hace esperar y a los faltoncitos por la calidad de fotos ya sabeis (que os pe....) jajajaja

saluditossssssssss

Las fotos no hacen justicia a las piezas yo las he visto esta tarde y son una pasada y como no una se ha venido pa casa
ya pondre fotos de ella
gracias jose y miguel
saludos julian..

AH y la loripes de la ultima foto me he quedado con las ganas de traermela tambien tenia unos reflejos verdes brutales.
saludos julian..

AH y la loripes de la ultima foto me he quedado con las ganas de traermela tambien tenia unos reflejos verdes brutales.
saludos julian..

y yo tambien .........y esa que te has llevao tu ..........aguitaaaaaa,un placer conocerte julian.

Lo mismo digo yo un placer conocerte
la pieza esta muy guapa cuando se aclimate del todo espero que saque todo su color y luego que lo mantenga
buenas piezas trae el zurdete
saludos julian..

Que maricón... (con perdón) y yo aún sin pantalla.... RRRRRRRRRRRRRRRR!

Que te mejores del pinrel! Campeón!

Un saludo "nosturno"

precio de las fotos 6 y 13? a cuánto salen los gastos de envío? gracias!!

yo quiero ver las de acanthas pero en el curro no puedo....
como son adelantarme algo y si no al correo que si las veo.

puedo ser pum? jajajaja.

Atrás