Colores

Provincia
Madrid
Tengo un nano de 106 litros con un HQI de 70w. Compre un zooanthus y observé que con un escaso fotoperiodo de 6h 30', al final del día los zoos situados en la parte superior de la roca se cerraban. Haciendo sombra con la palma de la mano en cuestión de segundos se volvían a abrir. Por supuesto los zoos estaban lo más lejos posible de la fuente de luz; abajo y en una esquina.

Para facilitarle la vida compré una turbinaria. La situé en una roca, como una sobrilla y a los zoos debajo. Que bueno es tener un motivo para comprar otro coral. XDXD

Bueno, actualmente tengo un fotoperiodo de 8 horas. Pero mis corales ya no tienen el bonito color que tenian en la tienda. He visto en varios post unos preciosos corales :pensamien ... cuyos propietarios aditan Rainbow. Un producto que parece ser mano de santo. Actualmente comercializan Rainbow Aminobase, Aminopolivit, Bonebuilder y Critical Hufa.

¿Cual aditais? ¿Recuperaré mis colores? (parece un anuncio de detergentes)

Yo me decantaría por un cambio de luz. Las variaciones de color que he notado en mi acuario ha sido cuando he cambiado fluorescentes. A veces no se trata de tener mucha cantidad de luz, sino de buena calidad. Si pruebas los polvos ya nos explicaras ;) Un saludo!

Atrás