Color Del Agua Despues Montaje Uv

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
Hola. Hasio como escribe en titulo. tengo problemas con el agua... ajer por la tarde todo mi acuario estava bien...como ajer me jego lampara germicida de 9w le hemonto a la 8 de la tarde. y le dejo abierta hasta la 8 de la manana... le he olvido....

por la manana le he paro ... y sorpresa por la tarde cuando hego en casa del trabajo... todo mi acuario estava casi amarillo con tenta maron... creo que todas algas del cristal del atras casi maron... pero el agua amarillo -maron...

el eskimmer hacendo espuma. conmucha porqueria...

PS. ajeri he metio 2 esquejes de coral y le pego con pegamento especial de acuamedic y he puesto un poco de tratamento para mi loriculus...(ahora esta muy ,muy bien no tiene ningun punto nada...para mas noticias visitais categoria plagas y enfermedades)...he puesto un poco de stressguard....

Quie puede ser... cual es la causa de cambio del agua. los parametros del agua son bien...

He hecho un cambio de 10 l de agua y he puesto el eskimmer que espumen mas...

Gracias y espero opiniones...

Tendriamos que saber más, esto puede ser por muchos motivos pero desde luego por la UV, no creo... sería la primera vez, al menos, que yo tengo noticia de un comportamiento parecido.... Casi todo el mundo la tiene entre 12 y 24 horas diarias...

Aliass, has tocado tantas cosas al mismo tiempo, que es muy complicado saber cuál es la causa (si sólo es una).

Te recomiendo que vayas modificando cosas poco a poco y de una en una.

En mi caso, todo lo que lleva metronidazol hacía rebosar el skimmer a lo bestia. Tenía que pararlo bastantes horas. Seguramente sea eso. Además, puede que el tratamiento haya afectado a algunas algas.

Pudiera ser motivada por un repunte de nitratos, fosfatos, etc... bien por alimentar en exceso por la enfermedad del pez... los medicamentos utilizados, etc., etc., etc., ...........

no se cual es la problema pero soy desperado....con esta agua... los peces parece quie son afectadosel bispinosus tiene puntitos blancos como bulbujas de agua por la cara aletas...y tambien el loriculus pero no tan muchas...y con todo esta... comen son activos... el comportamento es bien...

creo que he cometio un eror con montaje de lampa UV, el acuario estava stabilizado los peces sanos...

ahora que es por la culpa de lampara or es un efecto secundario del tratamento no se...

Si has puesto en tratamiento al Loriculus, me imagino que será con algún medicamento, y casi el 90% de ellos, recomiendan no tener instalado durante su uso ni UV ni Ozono, para evitar la oxidacion de sus componentes. (del medicamento, no de los aparatos)

Salu2

....Si GRACIAS david . tienes razon.... primera vez cuando he puesto el sulfaplex en agua no he tenido lampa UV y todo ha sido bien...segundavez en misma dia cuando he puesto lampara he puesto y sulfaplex.... pero he cometio un eror parece que fatal...
NO he leido hasta al final...en final pone TURN OF UV.... MI CULPA...

AHORA... QUE SE PUEDE HACER....???

He hecho cambios de agua....voy ha poner carbon activo en filtro .... y que mas...

PS al mis peces en el bispinosus y loriculus le han aparecio unos puntitos blancas en el curpo.... mas al loriculus...
el comportamento de elios es bien... comen son activos...
que hago...
1-es mejor que pongo tratamento para los puntos
2-que pongo carbono activo sin tratamento para restabilizar agua...del acuario... y quiero que estos dias que pongo en functio el sump... que me recomandais.... si lo pongo pienso que se va cambia mas cantidad del agua...

GRACIA Y ESPERO ALGO RAPIDO...

Dales bien de comer, con vitaminas y muy variado, pon carbón activo para limpiar bien todo el agua del medicamento y cuando esto esté así, dentro de unas 48 ó 72 horas... (para dar margen). Vuelves a poner la UV.

Cuando expliques algo intenta siempre dar todos los datos, sino no sabremos a que atenernos....pero desde el primer momento...

Atrás