Color, Color, Color..en CORAL REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la atencion javi,un placer charlar contigo,el loricurus ya luce precioso en su nuevo hogar,ya te contare,un saludo!!

buenas me podrias decir precio y especie de los anthias de la foto?
un saludo

Que pasada de gorgonias.... Son no fotosintéticas? :me_pregun

Lo de las gorgonias, increible, asi que no pude resistirme y dos se vinieron a mi casa, jajaja

Chicos que valen los plumeros??

Y por cierto, vais a traer picturatus??

Merci

Pues te agradecería que me lo reservaras y subieras a CRB una vez pasado los 40días de observación. Si tienes la pareja mejor que mejor.

Un saludo:
Marcos Flores

Hola Marcos,
Perfecto. Podrá salir de nuestra nave central CR, si todo va bien, el 27 de este mes. Así que lo tendrás en Coral Reef Barcelona el 28. La verdad es que el macho es una pasada y está comiendo ya como un loco congelado de todo tipo (mysis, krill...)
Hablamos la semana de antes
saludos

Hola Javi. Esto es una perdición ! Las gorgonias son todas no fotosintéticas verdad? Con que las alimentáis porque si se mantienen como la azul que tenéis en el acuario de la entrada en Madrid...

Hola Carlos !
Si, las chulas son no fotosintéticas. Pero fíjate que alimentando 1/2 veces al día, las estamos manteniendo sin problema alguno. De hecho, igual que estamos haciendo con algún SPS espectacular, nos quedaremos una en la nave para ir viendo su evolución. Ya te iré contando.
Saludos !

buenas me podrias decir precio y especie de los anthias de la foto?
un saludo

Hola,
Son las SQUAMIPINNIS. Pero las de Indico.
Salen a 18 - 5% cada una.
Saludos

Que pasada de gorgonias.... Son no fotosintéticas? :me_pregun

Sip !
Esta vez son todas, salvo 1, de las no fotosintéticas....pero ya has visto como las mantiene de bien Tony de CRB....un poco de tiempo y mucha comida...!
Saludos

Lo de las gorgonias, increible, asi que no pude resistirme y dos se vinieron a mi casa, jajaja

Hola Julio !!
Te has llevado las más chulas y las más demandadas....!! Así q hazla crecer y trae de vuelta unos esquejes !!!
Saludos y me vas contando qué tal todo lo q te llevaste !

Chicos que valen los plumeros??

Y por cierto, vais a traer picturatus??

Merci

Bones,
Las Sabellas normales, 14,5 - 5%
Las Protula (las del tubo blanco calcáreo) son las de 39,90 - 5%. Estos son más complicados de mantener y sólo recomendables para aficionados avanzados.

Estamos esperando la llegada de los Picturatus criados. A ver si entran en las próximas semanas !

Saludos

Javii y esa roca para mi nuevo proyecto? llega o no??

mi mujer ya sabe que forma quiere asi que en cuanto la tengas y me pueda mover me la mandas que la vaya ciclando que tengo unas ganas y un mono impresionante.. jejejeje

abrazos

Javii y esa roca para mi nuevo proyecto? llega o no??

mi mujer ya sabe que forma quiere asi que en cuanto la tengas y me pueda mover me la mandas que la vaya ciclando que tengo unas ganas y un mono impresionante.. jejejeje

abrazos

Hola Juanjo !
Ya tengo confirmada la entrada de las 2 toneladas iniciales...así q no te preocupes que tendrás de sobraaaaa !!!!
Te cuento !
saludos

Las gorgonias son preciosas... tendré que pasar por CRB!!!

Oscar....NO queda ni una....
Esperamos tener una nueva partida en 2 semanas...
Salut

OK. Hecho.

Te refieres a estas, verdad ?

[TodoMarino.com] Color, Color, Color..en CORAL REEF

Si Javi, son estas, pero tambien quiero yna roja y blanca, esta tarde me paso a primera hora.
Gracias majete, no hay mejor lugar par ellas que Plaza Castilla, jajja.

Atrás