colonias de zoos. me estan ...

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
holoa la todos... pues de 3 4 dias he notado que unas de las colonias de mis zoos estan empesando morirse, estan qedarse ceradas.... no se abren todo los polipos....

que puede ser.... ????

porfa los expertos.......

Última edición:
nada no he cambiado nada ... de los aditivos nada ... solo una remodelation . hace unos 4 5 dias... pero muy muy poco.... y la colonia de primera foto se ha quedado en el mismo citio....

solo he cambiado antes de ajer el eskimmer y el acuario se ha quedado sin eskimmer casi 12 - 16 horas.... nada mas.... otras cosas nada ....y los otros corales son bien ....

gracias senor...

haver otras opinias ????? ..... porfa......

la primera colonia bajala al suelo y sobretodo quitala de donde esta colocada...la segunda subela lo mas cerca de la superficie...la tercera....subela tambien...

Última edición:
pues he entendido que hay que subirlas mas ariba del superficie... donde es mas lus...

pero pueden ser que tambien ser atacados de algun gusano.... ????

limpia el sustratoque puede ser que tengas mucho desperdicio acumulado...a mi cuando se me cierranm los zoos,limpio bien la arena,y al dia siguiente ya estan de nuevo perfectos,con buena coloracion y dejan de pudrirse...
mira a ver si puede ser por eso..

...gracias ha todos.... es que estoy desperado ... son unas colonias muy muy bonitas... y no le quiero perder.....

Hola Pitbull,,,a mi me estaba pasando lo mismo,,,me recomendaron aditar fito placton ya que aunque los zoos son fotosintéticos también necesitan alimento y la verdad es que fué mano de santo,,,también puse iodo una vez a la semana y están creindo como locos,,,

Atrás