Colombianos con marinos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Barranquilla
Muy pronto tendremos un espacio para unica y exclusivamente Marinos...
Sin tantos amarres ni mancitos tocados...Hihihihihihihihihihihihi:Pillastre

Muy pronto en Octubre ya estara lista la plataforma...pa este rollo si tu eres de Colombia deja tus datos por aca...condicion unica tener Marino...y querer compartir y no tumbar a la gente....::oscuro::::oscuro::::oscuro::
El de los Bombillos Importados no sera bienvenido....jajajajajajaja aca si como que le copio a mi Amigo Devil me caes mal y tu sabes que lees aca y lo vas a leer ....bah no vale la pena decir ni hablar de vos

Última edición por un moderador:
Amigo JuanCarlos

Es una lastima que no te caiga bien, tu si me caes bien a mi, ¿por que no deberias caerme bien? no me has hecho nada y todavia recuerdo tus primeros post en este, TU Foro, pidiendo ayuda y conocimientos.

¿Recuerdas aquellos privados que me enviabas? donde me pedias como curar a tus peces enfermos, como aclimatar los peces recien llegados ..... yo si los recuerdo.

Pero en fin, es sabido que no le puedes caer bien a todo el mundo y si tu eres uno de eseos, pues lo siento.

Espero que te vaya muy bien en este nuevo proyecto de foro que tienes y que sea todo un referente para la Acuariofilia Sudamericana y en especial la Colombiana, Pais magnifico donde los haya. No dudes que me pasare por el para saludarte cuando este listo, esto siempre que me lo permitas, por supuesto.

Un abrazo

PD. Se me olvidaba, te voy ha bannear por unos dias, pongamos tres, lo hago porque son las normas y las normas hay que cumplirlas, para esto estan, aun que ha veces lo olvidemos.

Espero que a la vuelta se te haya pasado el "efecto" y te encuentres mejor (de animo)

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás