Colocar lampara ultravioleta

Provincia
Castellon
Hola tengo una lampara ultravioleta marca jebo,,,,,,la cual trae pocas instrucciones de montaje,,,,,,,de los dos conectores para el agua,,,,,cual es el de entrada y el de salida,,,,,tiene alguna posicion recomendada.......y sobre la forma de colocarla hay alguna posicion,,,,ya que he probado y me coge aire,,,,,,,,bueno si me dais algun consejo para su buen funcionamiento,,,,,,

donde te entre mejor, siempre buscando el trayecto mas corto a la subida (para no hacer sufrir al motor), no te preocupes por la posición de entrada o salida su única función es que pase el agua por su interior.
Un saludo

Supongo que será similar a la de JBL. Si la pones en vertical por ejemplo la entrada debe ser la de abajo. Si la pones en horizontal las entradas deberían estar en la parte de arriba, no sé si me explico. De lo que se trata es que se llene por completo, no sólo que el agua pase. Así la aprovecharás al 100%.
Por ejemplo yo la quería poner en el "techo" de la mesa, pero las instrucciones de JBL lo desaconsejan porque obviamente el agua sólo pasaría por la parte de abajo, a no ser, de que pongas un reductor de caudal en la salida y todo ese rollo.

Atrás