Colocacion tubos t5

Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
hola pues eso como dice el titulo.como colocar los tubos, no me entero mucho pero los que he mirado que es para la pantalla ati sun power de 8x39w son los siguientes.haber que os parecen?

aquablue especial 12.000 kº serian dos
blue plus 18.000kº ´´ ´´ ´´
procolor ´´ ´´ ´´
actinic blue ´´ ´´ ´´

como vereis los tubos son todos de ati, he visto en una pagina estos cuatro tubos que no se son los ideneos ,segun lo que he leido son una buena combinacion, pero claro ellos que van ha decir........en tonces no se si seria buena combinacion ono. serian dos de cada uno,o tendria que combinar con algun otro o sobra alguno o falta agun otro.........gracias
y el orden habia pensado en poner segun el orden de arriba uno de cada uno o se tieneque poner por parejas ?gracias de nuevo........saludos:sorpresa

Hola compañero!

Yo pondria 3 del aquablue y 3 del blue plus y uno actinico y uno del procolor.

En este orden:

Acuablue Especial
Blue plus
Actinic Blue
Acuablue Especial
Blue Plus
Pro Color

De abajo hacia arrriba seria de alante a atras...

Aver que te parece!

Un saludo!

gracias david,me apunto la combinacion,me parecen bien.....ya hablamos.la pantalla la pido ya el lunes o el martes alomejor la tengo pa er viernes........saludos
manuel pues viendo lo que me an dicho ami no se ,yo tambien estoy empezando.haber si alguien lo ve y te ayuda.....saludos

manuel mirate el post( Tubos t5 de 45cm?)hay an puesto una combinacio de tubos miratelo

ya pa el lunes, por que como a sido fiesta en palma me cago en toooooooo

Atrás