Colocacion rocas vivas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jdavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Pontevedra
Hola, cual creeis que es el mejor metodo para colocar las rocas vivas para que no se caigan ?? Para un acuario de 60X60X70 es mejor darles altura o mas superficie ?

En un cubo queda muy bien en forma de torre, pero sobre gustos, y para darle estabilidad o seguridad puedes agujerearlas y colocar varillas de PVC y/o sujetarlas con bridas e electricista, o bien adquirir rocas más grandes.
Busca : Aquascaping y tendrás más ideas.
saludos

te volveras loco .jaja pero mira los de los compañeros alguna idea te daran.yo las tengo desde un lateral, hacia el otro haciendo como una ladera de una montaña.....mas o menos .saludos

Que me volvere loco ???? No, no, que vaaaaa.......... ya estoy loco solo de pensar y pensar....... pero voy a ponerle pocas rocas vivas,,porque no me gusta cargarlo.

Otra preguntita. Puedo poner debajo de la roca viva, para hacer mas torre, rocas de las que hay en ls rocas de las playas, herbidas y secadas bien ??? Hay algun inconveniente en eso ???

hombre,yo no la pondria por que tube una mala experiencia,y ademas no son muy porosas,por lo menos de la que hay por aqui.......si es poca ,compra roca muerta ,un par de kilos no creo que te cueste mas de 20 euros.y esas en poco tiempo la tendras viva........o algun compañero del foro que le sobre.......saludos

para no andarte con lios comprate una roca grande que te haga de base y le de altura yo creo que la puedes conseguir en " vendo" que hay gente que la vende aqui en Galicia a buen precio, para evitarte poner bridas pvc etc..

No te aconsejo que pongas roca muerta ya que alarga mucho el tiempo de ciclado y se ponen feisimas recubiertas de todo tipo de algas.
Con los precios que se ven por el foro de la gente que desmonta, no merece la pena en absoluto comprar roca muerta. A veces la venden hasta por 6-7€ el kilo pero aunque sea a 10€ merece la pena.

Amigo estamos en las mismas, no tengo ni idea de como colocar las rocas jejeje, pero mi acuario es panoramico aasique.... en eso cambiamos....

no obstante suerte y espero ver tus avances.

Gracias a todos. Pongo un anuncio para ver si alguien me vende roca viva a buen precio.

Atrás