Colocación peristaltica

Ciudad
Gelves
Provincia
Sevilla
Buenas señores aver una respuesta o una solución me valen ambas
Tengo una peristaltica jebao de 4 canales le cambie hace nada todos los tubos a nuevos incluso los de la misma peristaltica todos de la misma metrica
Al no tener otro sitio necesito colocar la peri y los botes encima del acuario con lo cual tengo un problemon ya que al estar tan alta me cae poco a poco liquido aun que corte porque nose el porque los tubos pillan aire
Probe a poner válvula anti retorno en la salida de aquamedic y nada iden lógicamente la prueba la hice con osmosis ya que esto ya lo puse en su dia con los líquidos y me lio la traca por lo mismo
Algunos teneis las peris mas altas que los acuarios y no os pasa esto?
O que solución me dais o puede ser que las peris no vayan bien o nose
Un saludo
Vuelvo a poner no la puedo colocar en otro sitio solo encima de la urna principal

Asi tiene que ir si o si
Solución o existe alguna peri que funcione bien asi

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Colocación peristaltica
    20180717_115012.webp
    29,7 KB · Visitas: 280
Hola! El principal problema que veo es que los botes están por encima del nivel de agua del acuario, y por vasos comunicantes se te vacía todo y no para.

Los botes debajo de la Peristaltica y los tubos en el sump que no toquen el agua para que no "absorba".
Cualquier otra forma te la lía.
Saludos.

Hola! El principal problema que veo es que los botes están por encima del nivel de agua del acuario, y por vasos comunicantes se te vacía todo y no para.
Esto que dices no me pasa ya esta mas que probado

Los botes debajo de la Peristaltica y los tubos en el sump que no toquen el agua para que no "absorba".
Cualquier otra forma te la lía.
Saludos.
Esto que dices no me pasa y los tubos si van al sump como tu dices mas tramo de caida tiene y peor es y estan en la urna principal obviammete sin tocar el agua

Yo uso el de Pacific Sun, una pocholada, nada de retorno, pero vamos recortar manguera y listo y que chapoteé cuando caiga líquido al agua del sump!!

Yo uso el de Pacific Sun, una pocholada, nada de retorno, pero vamos recortar manguera y listo y que chapoteé cuando caiga líquido al agua del sump!!
Pero amos aver y esto que tiene que ver ahora con mi duda y para que quieres que recorte mas los tubos no entiendo jajaja

Esto que dices no me pasa y los tubos si van al sump como tu dices mas tramo de caida tiene y peor es y estan en la urna principal obviammete sin tocar el agua

Pues están mal las Peris. No hay otra.
He visto ahora tu foto, disculpa, y está correctamente instalado. Si tienes fugas es debido a la Peri. Si están en garantía reclama.
Saludos

Pues están mal las Peris. No hay otra.
He visto ahora tu foto, disculpa, y está correctamente instalado. Si tienes fugas es debido a la Peri. Si están en garantía reclama.
Saludos
No me fuga nada tio jajaa creo que no pillas el hilo

Archivos adjuntos

20180703_125602.webp
    11,9 KB · Visitas: 239
    20180703_125645.webp
    13,6 KB · Visitas: 243
Veo que esos que me mandas es de 2.5x4 algo mas pequeños aun nose si probar con esos
Porque kitesurfer tu la tienes instalada como yo la e puesto en la foto?
Mas alta que el acuario y con caída oke
Y le tienes puestas válvulas anti retorno o ya com ese tubo nada de nada

Atrás