Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaria recibir algun consejo de gente mas experimentada, respecto a la colocacion de mi acuario 45l. marino, adujnto una foto para que veais dnd prentendo colocarlo.
Como bien dice Figue buscate un sitio donde pueda caer agua salada puedas limpiar bien y demas, porque yo cada vez que preparo un cambio de agua, hecho de comer, etc.... preparo la de cristo.
Como bien dice Figue buscate un sitio donde pueda caer agua salada puedas limpiar bien y demas, porque yo cada vez que preparo un cambio de agua, hecho de comer, etc.... preparo la de cristo.
Como te dicen, cuidadín. A mí ya van 4 veces las que se me ha salido bastante agua del acuario al parqué, y está bastante levantadito ya... jeje.
Además del problema del agua y sal, que deja unas manchas bastante majas...
yo no le ponía ahí...aparte de las posibles caidas de agua....no me parece buen sitio para poner un acuario con tantas cosas en la mesa..pero esto es solo una opinion... :