Colocación de roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pomares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Almería
Bueno he estado buscando pero no veo mucho sobre esto, si hay algún video explicativo o algo.
en breve me llegara y tengo esa duda y de sí tengo que hervirla o algo y de como colocarla la roca es muerta para reactivar ( así me lo han vendido) e visto unas muestras y es muy porosa.

Hola compi, con que la des con un poquito de agua basta la metes y listo pero necesitaras algo de roca viva no?, y de como colocarla eso va en gustos yo lo tengo en forma de piramide tengo un cubo. saludos

Ya que la roca esta muerta, yo aprovecharía para pegarla bien y hacer una estructura que te guste.

A mi al principio los turbo y ermitaños me la desmontaban cada 2 por 3.

En principio prefiero no pegarla en todo caso las de la base unirlas con bridas por sí tengo que modificar algo

¿es obligatorio la roca viva? Tenía pensado meter algo en unas semanas

Ya, si no no tendras vida, solo agua y peces, necesitas tener un medio lo mas parecido al natural, roca viva, bacterias,etc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A ver, la roca viva te va a servir como sistema de filtrado.
Roca + skimer= sistema Berlín.

si, si meterla la voy a meter pero en menos cantidad y unas semanas después. aparte iré añadiendo bacterias

gracias

En principio prefiero no pegarla en todo caso las de la base unirlas con bridas por sí tengo que modificar algo

¿es obligatorio la roca viva? Tenía pensado meter algo en unas semanas

Vale, meter algo "de roca" , pensaba que decías peces.

:yb664[1]:

y aparte de esto el agua es de mar que creo que también aportara bastante vida al acuario

Atrás