Colocación de la euphyllia

• Iniciador del tema Iniciador del tema DaviD_H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cantabria
Hola
tengo una euphillia de las comunes y ahora mismo la he movido al centro de mi acuario de 200 litros en el fondo (arena), hace ya un tiempo que la noto que no se estiran los tentáculos tanto como al principio y por eso la movi alli.
Tengo iluminación t5 y dos bombas opuestas de 3000l/h.

Mi pregunta es, cual es la mejor forma de colocarla y dónde para lograr que se estiren tanto los tentaculos como al principio.

Saludos

hola amigo, la malloria de la gente las pone en el fondo como bien dices tu, lo q te tienes que asegurar es q no tengan demasiada corriente, o porlomenos, no una corriente directas de las bombas.
yo tengo 4 tipos diferentes de euphilias y las tengo a media altura, y una de ellas, la ultima q e conseguido, la tengo algo mas bajita, y todas se abren atope.
tambien te digo q una de las que tenia desde el principio la movi y a tardado casi 2 semanas en ponerse tan gorda como lo hacia antes.
sobre todo lo de las corrientes, miratelo bien
saludos

Coincido con el compañero, al pricipio te dices, altas medias zonas y con corriente para que se muevan, si claro que se mueven pero imaginaos que a nosotros nos mueven los brazos y las piernas forzados todos los dias, al final te cansas, pues esto es lo mismo, siempre zona baja y con poca muy poca corriente, que se mueva a su amor,
yo fastidie una 2 cabezas de 3 y desde que la cambie la que queda va tirando...
ahora voy a comprar una nueva ancora y ya tengo su sitio preparado... suerte y qeu se recupere pronto y bien.

No acabo de ver claro que sea bueno que se estire demasiado, si te refieres a los tentáculos gordos vale, pero largos...normalmente es por exceso de corriente o por que está en guerra con otro bicho.

No acabo de ver claro que sea bueno que se estire demasiado, si te refieres a los tentáculos gordos vale, pero largos...normalmente es por exceso de corriente o por que está en guerra con otro bicho.

Puede tener guerra con un sps que no tenga contacto directo? tengo una monti verde a unosssss10cm de una de eyas y esta perdiendo parte de color, saludos

Atrás