Collonistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola ,hace cuatro meses que tengo montado el acuario de trescientos litros,y funciona muy bien,pero,últimamente empiezo a ver por la mañana y a eso de las ocho de la tarde,que aparecen de las rocas un puñado de caracolillos,que después de mirar mucho diría que se llaman collonista,parece que comen algas por los cristales ,de hecho no tengo prácticamente algas de ningún tipo,y bueno al principio vale,pero es que cada vez hay más,como los elimino?gracias de antemano,yo cada día pillo seis o siete,pero me gustaría controlarlos,no sé si algún pez o algún invertebrado los depreda.

Si te comen algas, la propia comida controlará la población. Yo tengo montones pequeños que no se si seran los mismos, pero no preocupa, cuando mas los veo es de noche y los mios no pueden con todas las algas..... mas quisiera yo.

Saludos

Pues nada, gracias por las respuestas.de todas maneras yo sigo sacándolos,pero los putas son listos,a la que notan que los tocas se sueltan y como la pecera es un cubo,a ver quién los coge luego.

Atrás