coger corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema BMBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALAGA
hola amigos, llevo poco tiempo con mi autoctono del medi. tendra un mes mas o menos. la verdad que lo veo bien. hago pesca submarina y el otro dia vi unos corales y antes de cogerlos, espero que los veteranos me deis el visto bueno y el como cogerlos.

el coral creo que es, segun he buscado por internet, una Subergorgia rubra o alguna muy parecida. tambien las hay blancas

espero tener respuestas. un saludo

muy buenas paisano!

No se que especie es la que me dices exactamente, pero si es una gorgonia, la verdad es que lai muchas bastante duras respecto a los parametros. de que color es? komo llevas los parametros del acuario?

A ver si quedamos un dia y hablamos, esta semana por ejemplo

Por cierto, e puesto un nuevo post que seguro te interesara ;)

el coral

hola compi, pues cuando quieras y puedas quedamos y hablamos y me pones en el tema.

la foto que mandas no puedo verla, la verdad que los he visto en el espigon del puerto, no pensaba coger nada de por ahi por la calidad del agua, solo queria saber como se cogen.

respecto al acuario creo que lo estoy llevando demasiado rapido, creo que es normal al principio, por las ganas de verlo y tengo que ser mas paciente.

los parametro no tengo test fiables, tengo que comprar alguno completo.

un saludo y feliz año nuevo a todos. :playero:

coral

hola

yo lo recuerdo mas parecido al blanco que se ve en la foto, y mas fino. a ver si la proxima vez que los vea le hecho una foto y te la enseño, o me fijo un poco mas para ver si acertamos cual es.

saludos

:lokillo: :lokillo: :lokillo:

Atrás