codigo

Tema en 'Mi Controlador' iniciado por civicbcn, 21 Mar 2014.

1. civicbcn

civicbcn

Hola amigos , necesito ayuda, ya que no consigo que vaya bien mi proecto:

Tengo:

3 ds18b20( una para el agua del acuario otra para controlar temperatura de la centralita, y otra para la temperatura del disipador de la pantalla, estas dos ultimas se conectan tb a 2 reles para abrir o cerrar los ventiladores de 12v).
    Una fuente 12-15 meanwell para alimentar el arduino mega, ventiladores y lo que necesite 0-12v.
    La pantalla esta compuesta por 2 meanwell 64-48D, 12 blancos de 5w y 12 azules de 5w cada uno que en total 120w
    Tengo lo elementos necesarios para acondicionar la señal del arduino de 5v a 0-10v para el dimeo de la misma, como un esquema de lm 324, otro con transistores 2d2222 y resistencia , con 2 tip 141 y sus resistencias una para cada canal.
    Skimer, 2 bombas independientes, calentador.
    Placa de 8 reles.
    Reloj ds1307
    Display 2004 en serie.
    Las liberias me funcionan sin errores.
    Y el horario del dimeo me da igual como este si yo puedo modificarlo facilmente.
    Ya me dieron uno pero me va muy mal y ya no se nada del chico.
    Ahora he hecho pruebas y lo tengo conectado acada canal a un tip141 con resistencia 1k y se encienden muyyyyy poquito aunque ponga 70%, que puede ser????no acondiciono bien la señal???

Última edición: 22 Mar 2014
  2. civicbcn

civicbcn

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya consegui dimearlas pero necesito ayuda con el codigo!!!!!!!!!!!!!!!! lo consegui con otro sistema!!!!

Última edición: 30 Mar 2014
  3. morfeohuelva

morfeohuelva

que problemas tienes con el codigo?
    especifica algo mas para que podamos ayudarte
    saludos