Coclusiones con skimer

Provincia
san pedro del pinatar (murcia)
Bueno hace tiempo me hice un skimer de pvc. venturi total bomba 3500 l/h 80 cm alto 160 diametro, Intente mejorar el rendimiento ,cambiando la forma de entrada etc. mil y una vuelta. En fin que viendo los nuevos buble king lo copie camara in terior con perforaciones etc. conclusion Hoy me he encamotado en subir el rendimiento y observando el rotor de subsodichas maquinas y lellendo al compañero Don Francisco Arrabal el comentario del rotor que estaba compuesto de hilos y sujetos con bridas pues he injertado un rotor de eheim con las palas de una bomba de fabricador de hielo acoplando y dando forma a una tela que utilizamos para filtros de aire acondicionado( filtrina) bueno el resultado frankensteim una espuma increible de seca y continua despues de haber restringido la entrada de aire por que me faltaba altura (80 cm) increible lo simple que es despues de tanta pasta y vueltas una simple esponja adaptada al rotor y el rendimiento que da el bicho vamos que sin esagerar me hago la fiesta de la espuma en el salon.

El rendimiento despues de dos mil vueltas y maneras es el rotor ya puende fabricarlos de mil formas colores y dimensiones que como no rompan las burbujas no hay nada que hacer.

Unas fotillos de esa maquina funcionando, por favor. :)

Un saludo.

Atrás