Cocer roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema neodak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valladolid
Hola compañeros OS cuento , tengo un amigo q desmonto hace dos semanas sacó la roca viva y la dejó en una terraza al aire libre , con agua pero ya OS imaginais como estaba eso cuando llegué yo. El caso es q llevó tiempo con ganas de crear una isla , para poder meter un par de corales más jajaja , pues fui a casa de mi amigo y me lleve varias q me gustaban y yo ya en casa miraba extructuras , en fin q encontré algo q me gustaba y sin q fuera una roca de mucho peso y núcleo para q me diera menos problemas , el miedo q me daba es q al meter las rocas en el acuario me preparará un pico de la leche , asique por Lo q e leido y e hablado con un compañero e decidido cocerlas , las e dado 3 aguas hervidas y ahora las tengo en una urna con agua de ósmosis , circulación , temp y una ampolla de biodigest . El tema de hervirlas a sido para intentar pasar de roca moribunda a roca muerta para intentar matarla del todo y no preparar un pico de atos , o por Lo menos más pequeño . Que OS parece, consejos , etc . Son dos rocas unidas no muy grandes unos 3-4 kg entre las dos .
Muchas gracias , OS pongo una foto .

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Atrás