Sección patrocinada
por : 

Cobertura AI Hydra 32

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por thief, 4 Nov 2020.

1. thief

thief

Hola a [email protected]:

Estoy con el montaje de mi acuario y estoy con el tema de la iluminación. Tengo una urna de 120x60x55 y estaba viendo las AI Hydra 32HD. Estoy buscando y no encuentro nada sobre la cobertura que abarcan estas pantallas para saber cuantas necesito. Alguien podría ayudarme, por favor? Si al mismo tiempo hay alguna alternativa que merezca la pena, estoy abierto a propuestas. Tienen que ser de brazo, nada de apoyar sobre la urna ni de colgar en el techo. Muchas gracias.

Un saludo.

2. kulio

kulio

Mírate éste video:

BRS tiene varios sobre las AI Hydra, échales un ojo, ahí experimentan e incluso te dan los parámetros para configurarlas. Lo malo es que las medidas están en sistema británico y hay que pasarlas al métrico, pero google ayuda con eso, jajajaja.

3. thief

thief

Muchísimas gracias compañero. Voy a ir mirándolos para ver si saco algo en claro. Lo dicho, mil gracias y un saludo.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

4. diego106

diego106

Por cierto @thief , en el caso de que te interese, no se conectan a Internet, es decir, no las puedes controlar desde el ordenador, solo puedes a través del Bluetooth de tu móvil. Es que yo me equivoqué y las compré pensando que sí

5. thief

thief

Pues muchas gracias por decirlo. Es una cosa a tener en cuenta. Me parece que las otra alternativa es la radion, pero seguiré investigando. Luego le diré a mi mujer que vea el vídeo y me lo traduzca, que el tío del vídeo habla muy rápido para mi jeje. Mil gracias y un saludo

6. diego106

diego106

Desde YouTube puedes poner los subtítulos, incluso en castellano! Aunque a veces la lía un poco con las traducciones

7. thief

thief

Interesante. No lo sabía. Mejor así, no vaya a ser que mi mujer vea los precios de las pantallas y se caiga de la silla

A diego106 le gusta esto.
  8. thief

thief

Puf, no me entero con esos subtítulos. Tendré que recurrir al final a la jefa. Cuando lo haga, lo pondré aquí por si le sirve a alguien torpe como yo.

Un saludo.

9. thief

thief

Bueno, al final no me entero de lo que dice el vídeo, pero le ha salido una oportunidad y me he pillado unas radion. Ahora a estudiar un poco. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo