Club Blue Quercus! a que esperas a hacerte socio?

Provincia
navarra
​

Tenemos el inmenso placer de presentaros el proyecto con el que con tantas ganas y esfuerzo hemos estado trabajando durante todo el último año, nace el fruto de un trabajo duro y creemos que bien realizdo. Este club nace con el objetivo de ofrecer a sus miembros los mejores precios en primeras marcas de la acuariofilia marina sobre el precio de venta recomendado.

La suscripción al club es gratuita y no tiene ningún tipo de coste. Los socios tienen que cumplir los siguientes requisitos para formar parte del club:
- Haber realizado un mínimo de 3 pedidos válidos en el último año.
- Aceptar nuestra política de privacidad que se enviará junto con la solicitud de acceso al club.
- Nos reservamos el derecho de admisión dentro del club.

Estamos terminando de introducir algunas marcas que faltan y haciendo unos pequeños ajustes, por lo que todavía se puede producir algún fallo en la web.

Los usuarios podrán solicitar su incorporación al club enviando un correo electrónico a [email protected], nosotros comprobaremos que se cumplen los requisitos anteriormente citados y el usuario será dado de alta como socio del Club Blue Quercus. Los socios accederán a los productos con los diferentes descuentos según las marcas a través de su usuario y contraseña con la que se registraron, realizando sus compras a través de la página web como se venía haciendo hasta ahora.
No esperes mas y si cumples los requisitos hazte socio de nuestro club.

Pedimos un poco de paciencia en las altas, ya que hay que hacerlo de manera manual para controlar el acceso de los usuarios a los descuentos.

Saludos

Mikel

Última edición:
una gran iniciativa, yo ya estoy a la espera de entrarrrrrr, saludos.

Hola,

creo que estamos al día, de momento ya somos 47 socios!!! recordaros que las normas son claras y no podemos hacer excepciones, así que si no se cumplen los requisitos no podemos daros de alta. Gracias a todos por la acogida que ha tenido este proyecto, para todo lo demas...

Saludos

Buena iniciativa. Si ya de por sí hay que agradeceros los precios que tenéis, esto parece todavía mejor. Pero tengo una duda: en cuanto un cliente haga tres pedidos a partir de ahora, independientemente de si son en un año, seis meses o tres meses, ¿puede formar parte del club? ¿O hay que esperar un año?

Un saludo.

Buena iniciativa. Si ya de por sí hay que agradeceros los precios que tenéis, esto parece todavía mejor. Pero tengo una duda: en cuanto un cliente haga tres pedidos a partir de ahora, independientemente de si son en un año, seis meses o tres meses, ¿puede formar parte del club? ¿O hay que esperar un año?

Un saludo.

Hola,

en el momento que se hacen tres pedidos se puede pedir el alta, no hay que esperar un año ni mucho menos, se pueden hacer en un mes, dos, seis, ocho... La única condición es esa, que sean tres pedidos. Gracias!

Saludos

Última edición:
yo ya envie la solicitud pero no he recibido contestación como puedo saber que estoy dentro o no? saludos

Otro para el club, solicitud enviada
Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Mikel
Me puedes decir como se hace para ver los precios del club, pues entro en la web
y siempre me sale el mismo precio.
Estoy dado de alta en el club, y he entrado identificandome y tambien como invitado y siempre
el mismo precio. tambien he entrado en el apartado del Club y nada.
puedes clarificar como funciona realmente.
Gracias

Hola, mas o menos que descuentos sobre el precio de la web tienen los miembros del club?.
También tienen los portes gratis?

Gracias

Hola Mikel
Me puedes decir como se hace para ver los precios del club, pues entro en la web
y siempre me sale el mismo precio.
Estoy dado de alta en el club, y he entrado identificandome y tambien como invitado y siempre
el mismo precio. tambien he entrado en el apartado del Club y nada.
puedes clarificar como funciona realmente.
Gracias

Buenos dias,

Pasanos tus datos por privado para comprobar que todo está correcto. Gracias!

Saludos

Atrás