Clavularia no habre del todo

Provincia
Madrid
Hola chicos!Pues nada, después de esperar dos meses a que mi clavularia se abra del todo he decidido dejar de esperar y buscar alguna solución.
Los paramentros están correctos nitritos 0 nitratos 0 kh 9 ph 8.2 ca 450 mg 1030 (un poco bajo pero no debería afectar)
Lo he puesto donde le de mas corriente,menos, mas luz, menos...etc...alguien sabe que le puede pasar? solo se abrió el segundo día que lo metí en el acuario. [TodoMarino.com] Clavularia no habre del todo

Última edición:
yo la tengo en yn sitio con poca corriente y en una zona luminosa pero no de luz intensa y esta tan agustito. eso si hasta que di con el sitio tarde jejeje

estoy desde el movil sin chat

Tienes gusanos en el acuario?
A mi me pasó, irritan al coral y solo salen algunos pólipos.
Yo saque la piedra y le di un baño de 1 minuto con agua de osmosis. Los bichillos saltaron de la piedra y en 3 o 4 días volvió a sacar todos los pólipos.
De todos modos el magnesio está demasiado bajo y sí le puede influir.

Yo tengo mg en 880 y me abren. Tengo varios trozos y uno no abria por la corriente de agua delante de la bomba, lo cambié y se abrio a los dos dias. Prueba pero dejale tiempo que reaccione, ponle luz media y poca corriente y dejala algunos dias quieto, le molesta mucho que lo toqueteen.

bueno acabo de ponerla en una zona donde la da poca corriente...pero llevo así dos meses...

Atrás