cirujano fantasma

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien podia ser un albinismo en un pez, pero no tiene los ojos rojos que lo delatarian.

hombre, el color amarillo del flavescens no lo cambio por ese....aunque no deja de ser curioso el hombre con esos naranjas

gracias proro...si, ya lo conocia, pedazo acuario, siempre viene bien (o mal) volver a verlo..... el q desonocía era el flavescens blanco.
por muy raros que sean me quedo con los nuestros, me recuerdan a las carpas.

Acabo de ver y no he podido copiar un video que sale un Flavences amarillo/negro y la verdad es que ese si es bonito o al menos me lo parece, si consigo copiarlo, lo pongo para que veáis.

CHULO pero si me lo quieren vender en una tienda pienso que tiene lepra o algo asi....

Da gusto leer tus hilos Val. Siempre encontrando rarezas. El primer ejemplar es bonito, el segundo ya no me lo parece tanto. El caso es que estando los americanos por medio, en poco tiempo tendremos peces de cualquier color (yo quiero uno rojiblanco, jejeje)

Yo ya conocía al bicho, del articulo en ingles.

Pienso que ese pez es Leucistico. Los albinos tienen la piel "transparente" y toman un color rosado.

Piton bola Leucistica:

Alligator Leucistico
[TodoMarino.com] cirujano fantasma

Y así con todos los bichos.

Una pasada el enlace del acuario dios mio pero cuantos litros tiene ese hombre en su casa y que cantidad de peces, un acuario para ser envidiado me he quedado flipado he visto el video 3 veces.
Un saludo.

Da gusto leer tus hilos Val. Siempre encontrando rarezas. El primer ejemplar es bonito, el segundo ya no me lo parece tanto. El caso es que estando los americanos por medio, en poco tiempo tendremos peces de cualquier color (yo quiero uno rojiblanco, jejeje)

gracias carles...será q soy un poco raro....:)
mas miedo me dan los asiaticos tipo taikong con los colores y mezclas, que rozan lo aberrante, como sus pigmentaciones con genética de fluor etc creadas en un sotano a lo "dr phibes"...

y esto es del 2003, ya los hay de todos los colores y vete tu a saber que mas habrá llovido desde entones..

https://translate.google.es/transla...://www.mongabay.com/external/glowing_fish.htm

Última edición:
Sí que es verdad!. Yo vengo de dulce y jamás se me ocurrió comprar peces coloreados. Y los siguen vendiendo. Hace poco vi mollys a puntitos. Una pena, la verdad.

Que mutaciones tan interesantes. A mi es que me gustan los bichos poco comunes jejeje!! Eso si, por naturaleza, nada de la zarpa humana trastocando colores e historias

Rescato este tema porque aqui en Noruega hay un tipo que vende uno por ofertas mayores a 12000 NOK, es decir, unos 1200€!! Que locura...

Atrás