Hola. Pues mal ha empezado el sábado
Resulta que me levanto esta mañana y veo al flavescens debajo de una piedra, tumbado de costado, inmóvil y respirando acelerado. Mas tarde le veo nadar pero errático y dando vueltas, como sin equilibrio. Después vuelve a tumbarse de la misma manera.
El resto de peces e invertebrados están normales. Y ayer el pez enfermo estaba bien. No sé que ha podido ocurrir, tiene pinta de algo interno. Exteriormente, lo unico que le había notado es una pequeña laceración en el costado, que tenia hace unos días pero que no iba a más, yo lo achaco a una pequeña heridilla tal vez por roce con alguna piedra, pero no creo que tenga ninguna relación con lo que le pasa.
Decir tambien que llevaba veinte días en el acuario y parece que se había aclimatado y comía bien.
Pues no se que ha podido ocurrir. Tiene muy mala pinta y escribo el post casi mas para saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y prevenir para otra ocasión.
Yo me inclino por alguna infección interna o por la vejiga natatoria
Muchas gracias.
Resulta que me levanto esta mañana y veo al flavescens debajo de una piedra, tumbado de costado, inmóvil y respirando acelerado. Mas tarde le veo nadar pero errático y dando vueltas, como sin equilibrio. Después vuelve a tumbarse de la misma manera.El resto de peces e invertebrados están normales. Y ayer el pez enfermo estaba bien. No sé que ha podido ocurrir, tiene pinta de algo interno. Exteriormente, lo unico que le había notado es una pequeña laceración en el costado, que tenia hace unos días pero que no iba a más, yo lo achaco a una pequeña heridilla tal vez por roce con alguna piedra, pero no creo que tenga ninguna relación con lo que le pasa.
Decir tambien que llevaba veinte días en el acuario y parece que se había aclimatado y comía bien.
Pues no se que ha podido ocurrir. Tiene muy mala pinta y escribo el post casi mas para saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y prevenir para otra ocasión.
Yo me inclino por alguna infección interna o por la vejiga natatoria
Muchas gracias.
Última edición: