cirujano amarillo ataca pez angel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Telmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos, tengo un cirujano amarillo y un hepatus que se llevan muy bien pero hoy he metido un pez ángel y el cirujano amarillo le ataca y le tiene hecho polvo
¿Que puedo hacer?

Hola. Leyendo y buscando info. Una vez vi un video de Aquatv en su canal donde contaba que agrego un cirujando amarillo teniendo un angel flama o alrevez, no me acuerdo bien ahora. Pero el que estaba le daba caña al nuevo. Entonces puso un espejo contra el frente del acuario como una semana y lo soluciono. El pez agresivo se concentro mas en pelear con su "igual" que en pez nuevo.
No se si funcionara, ahora veo si encuentro el video.
Un abrazo!

Efectivamente, eso mismo había hecho y de momento esta dando resultado, el cirujano al verse a sí mismo reflejado en el espejo se queda alucinado y deja de molestar al pez ángel que creí que lo perdía, menos mal!
Muchas gracias Ariel.

Hola, Ximo Xaume, como estas?
Estaba buscando el video, pero no lo encuentro. Pero me acuerdo que lo ponia del lado de afuera y era un espejo que casi cubria todo el lateral.
Igual eso no creo que sea tan importante, pero no creo que funcione un espejo de mano, de esos que usan las chicas para maquillarse.
Mas bien un espejo de pared.
Espero que te sirva la info.

Un abrazo,
Ariel

Atrás