circulacion en el acuario!!

Provincia
barcelona
hola!! pues queria saber lo que opinais de mi circulacion en el acuario: el acuario es de 500l tengo 2 bombas tunze de 6000 l/h con el multiconroller,1 eheim de 2400l/h por detras de las rocas,las tengo apoyadas a el cristal,.....es suficiente la circulacion? que opinais de las bombas? qual es la mejor forma para colocarlas y que no me queden zonas muertas? :complice: graciasss

hola yo de circulacion ando algo "pez" nunca mejor dicho ,tengo 2 maxi-jet de 2300l/h y hoy he incorporado una tunze 7200l/h y me parece que ando algo escaso asi que a mi me parece quetu andas bien . De todas las maneras escribo para preguntarte ¿si lo que tienes en el acuario a la izquierda abajo es una tridacna ? por cierto el acuario me gusta mucho . Tengo pensado poner mas adelante otra tunze igual y el multicontoller ¿ me gustaria saber que tal te va el aparatito ?

hola marcelo!!! pues si es una tridacna esta increible,el funcionamiento de las bombas es increible es lo mejor que he visto en bombas yo de ti me compraria otra tunze y quitaria una de las que tienes de 2300 l/h,o quitar las 2 de 2300... con el multicontroller puedes hacer virguerias con las bombas tunze un saludooooo

Creo que tu circulacion es correcta. En cuanto a las bombas pricipales ponlas enfrentadas para que generen mas turbulencias. Es un gran detalle el poner tras la roca una bomba adicional. :super_com

pero enfrentadas y soltando el chorro a la vez o primero un chorro y luego el otro como es mejor?(tengo multicontroller 7095)

Pues yo haria primero uno y despues el otro, el 7095 te da esa posibilidad, pues aprovechala. Siempre estas a tiempo de regular intensidades e incluso cadencia

Atrás