Circulacion en 160 cm de largo

Provincia
Alava
Buenas, tengo un acuario de 160cm de largo x 50 de acho y 50 de alto y con pilares de roca por medio. Nunca he conseguido una buena circulación y quisiera saber de gente que tenga algo similar que tipo de bombas tiene. Actualmente tengo 2 jebao rw 8 y el retorno de una eheim compac 3000.
Un saludo y gracias

Hola yo tengo dos m40 y van de fábula , una en cada lateral del acuario y de subida una de 5000 , suficiente

Hola!
Mi urna es de 175x75x95, algo mas ancha alta, y antes tenia 2 jebao de las primeras, una 40 y otra 60 (no me acuerdo de las siglas). Con esa combinación estaba bastante contento, pero cambie a una Gyre y el resultado ha sido asombroso. No solo por la estética de quitar una cabeza, sino porque ahora si que se mueve todo. Menuda diferencia!
Mi consejo es que si te puedes permitir una Gyre, no lo dudes. No te arrepentiras!

Saludos,
McMaddin

Yo tengo un 200x50x50 con 2 vortech wp40 y varias estructuras altas como el tuyo, lo de la corriente me ha traido de cabeza xq no consigo una buena circulacion, he probado 1000 maneras y no me convence, ahora las tengo enfretadas para que choquen los chorros igual que "terrema" pero estoy pensando en cambiar un poco el aquascaping.

La rw15 es una posibilidad si te gustan las bombas es exactamente lo mismo con mas caudal y la boca mayor por lo que se abre el cono de expulsion de agua

Yo he visto las gyre funcionando y van de maravilla y con una creo tienes suficiente para ese acuario!

Hola, te cuento mi experiencia.
Mi acuarrio es de 120x50x50 y tengo 2 tunze 6045 + una eheim 3000+, y la circulacion es muy buena, eso si, las dos tunze las tengo enfrentadas y ligeramente hacia arriba para que haya mucha corriente y mucho movimiento en la superficie.
A mi me va bien.

Un saludo

Atrás