Circulacion de agua parte trasera

• Iniciador del tema Iniciador del tema adimora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
A raiz de la subida salvaje de nitratos y visto que el pez muerto sigue sin aparecer, habia pensado lo siguiente a ver que os parece.
1. como el acuario lleva 7 anos montado ha acumulado una gran cantidad de suciedad en las rocas ( unos 30 kg, habia pensado ir sacando una a una limpiarlas con un cepillo para quitarlas la suciedad e ir dejandolas todas limpias en un recipiente con agua previamente sacada del acuario.
2. una vez limpio el acuario de rocas, me imagino aparecera el pez muerto, a continuacion como la arena esta igualmente sucia la sifonare a fondo
3 antes de colocar de nuevo toda la roca tapando totalmente la parte trasera , dejar una distancia de unos 5 cm hasta el cristal como camara para que se escondan peces y bichos y colocar a cada lado del acuario en la parte superior con direccion en diagonal detras de las rocas 2 bombas jebao de recirculacion de 8000 litros ( el acuario tiene un metro de largo) el motivo de esta recirculacion trasera es evitar se acumule la suciedad que tengo actualmente

? Que os parece el programa

Un saludo

se me olvidaba decir que limpiaria las rocas con un cepillo y con el agua sacada del acuario

Atrás